martes, 12 de julio de 2011

El fin del viaje

Este jueves se estrena la última película de Harry Potter y, con ella, se llega al final de un camino que comenzó con un libro para chicos escrito hace casi 15 años.
Por supuesto, como buena "tardía" que soy en todo en la vida, no hace tanto que estoy en dicho viaje, de hecho, no hace ni la mitad de ese tiempo... más fácil sería decir que a penas si llego a un tercio!! jajajaja. Pero lo importante no es hace cuanto que empecé a disfrutar de esta maravillosa historia, sino que después de este jueves ya no voy a tener nada nuevo que esperar con respecto a ella, voy a tener que conformarme con los 7 libros y las 8 películas y vivir por siempre con eso solo.
Igual, en mi opinión, es una de esas historias que no te dejan deseando un nuevo libro para poder cambiarle el final más a tu gusto, nonono, pero si quizás nos gustaría disfrutar de más aventuras, por el simple hecho de leerlas, jeje. La trama central está perfectamente acabada en el libro y, por lo que vi en los trailers, en la película solo le agregan detalles para "endulzar" la visión del espectador. No nos olvidemos que esto es una adaptación de la historia original y no tiene que reflejarla al 100%. Por otro lado, como soy más fan de los libros que del cine (pero ganan por muy poco margen, jeje) siempre comparo como fue adaptada la historia y qué dejaron fuera y qué no. Si hay algo que le reprocho a todas las HP movies es que no supieron armar la química "de amor" entre los personajes que correspondía (Harry y Ginny son un desastre, Hermione y Ron hasta ahí nomás... vamos a ver que pasa con el beso en esta pelí; y Harry y Hermione no deberían haber tenido taaaanta química entre ellos), pero en general aprendí a vivir con todos los cambios que les hicieron.

Y ahora me toca prepararme para la última. Tengo una emoción encima que no se puede medir!! jajajaja. Ya tengo las entradas para verla en 3D este mismísmo jueves, así que el viernes probablemente vean aquí mi opinión... Deseenme suerte para no morir de la emoción cuando algún hechizo me pase rozado la cabeza!! jajajajaajajajjajaja.


3 comentarios :

  1. Como me gustaron los libros y las pelis, pero no me considero una fan, voy a ir a verla, pero ni en pedo el día del estreno.
    No tengo ganas de aguantar adolescentes insoportablemente alterado/as hormonalmente.
    Así que esperaré unos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hacés bien! yo me voy a comer todo el desastre porque no puedo esperar máss! jajajaja
    beso

    ResponderEliminar
  3. HP7 me hace acordar de que tengo que arreglar la impresora :/


    Que la pases bien.

    ResponderEliminar