martes, 20 de diciembre de 2011

Y se viene otro...

Otro fin de año, otro aniversario de este blog, otros 12 meses que pasan volando.
Lo que más me asombra es lo claro que tengo el recuerdo de cuando escribí sobre el segundo aniversario de este blog el año pasado. Lo tengo tan claro en mi mente que me parece una locura que ya haya pasado un año entero. Es terrible cuando el tiempo se te pasa volando así, te hace pensar que no lo viviste :S
No tengo balances de fin de año, nunca se me dieron bien. Y tampoco tengo palabras nuevas para este 3er aniversario del blog (para el que en realidad todavía faltan como 10 días, pero seguro que me olvido de escribir en la fecha exacta). Supongo que puedo agradecer a mis amigos bloggeros, en especial a los que me bancan incondicionalmente (Lease: Luciana, Samantha y Conla), pero no se trata solo de agradecerles la compañía y los comentarios, sino de la buena onda y la amistad brindada.
Supongo también que podría decir que jamás imaginé cuánto iba a durar Buscando las Palabras... es que ya tuve MySpace, tuve el blog de Windows Live, tuve una comunidad entera de amigos online de todo el mundo cuando participabamos de la web LonelyGirl15 (y las cosas que hice en esa web! jajaja). Pero ninguno de esos lugares me duró más de unos meses, un año como mucho, por lo que no pensé que iba a llegar a estar 3 años con este blog y sin intenciones de dejarlo. Quizás es porque soy más grande; quizás es porque estoy más sola en mi "vida real" y me refugio acá; quizás es porque lo empecé a usar cuando dejé terapia y necesitaba un lugar para ventilarme; quizás es porque dejé de lado mi sueño de ser escritora y simplemente me dediqué a escribir lo que fuera que pasara por mi mente (como ahora :P); y quizás es porque hubo gente que me bancó y me acompañó todo este tiempo... sé, con total seguridad, que de no haber tenido lectores me habría olvidado pronto de este blog.
Sea cual fuere la razón, me encanta mi blog y me encanta seguir acá. Me encanta haber conocido gente copada gracias a él y me encanta saber que no importa lo que pase afuera, acá dentro tengo un lugar propio, un lugar donde todo lo que soy sale sin muchos tapujos (hay cosas que por vergüenza las edito después de escribirlas :P) y donde no tengo miedo de ser malentendida o maltratada por mi forma de pensar. Todos mis conocidos saben de la existencia de este blog, pero como no es un lugar "para cualquiera" la mayoría no se molesta en leerme (solo una persona acá me conoce en persona y no es alguien que sea de juzgar).

En fin, acá estoy, otro año más vieja, otro año más escribiendo todo lo que se me ocurra y otro año más deseando que no se me pasen los años y me dejen con gusto a poco. Un año más buscando las palabras -y las personas- para compartir todo lo que soy.


Besotes a todos! Y por si no llego a escribir nada antes de que se termine el año, FELICES FIESTAS!!

6 comentarios :

  1. Incondicionalmente no! los incondicionales siguen a alguien por algún beneficio/recompensa y acá creo que no hay nadie por eso, a mi me caes muy bien, me gusta lo que escribís, me gusta entrar acá y a los demás les pasará algo similar! me parece que en blogger se formá una confraternidad, un cariño, algo así, algo más lindo.

    Muy lindo lo que usted escribió por ahí arriba.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y por muchos años más!!!
    Esperemos que nunca dejes de buscar las palabras y que las compartas con nosotros... porque de eso se trata de compartir, sin pena ni gloria.
    Felices fiestas para vos y todos los de por aquí.
    Besos... :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también le voy a comprar solo a mi hermano (hecho) y a mi vieja, a mi viejo no creo.
    Es más el de mi vieja lo compro y se lo doy mañana. ¿sabés algo de perfumes? soy muy básico, no se me ocurre otra cosa.

    Hoy le compré un skate a brother (a Diós gracias le agarró la onda skate y no la cumbiera) y la pasé muy mal en uno de estos locales del rubro. Como que si no sos del palo no te quieren vender.
    Me cansé de la mala onda, me fui a otro y justo me atendió un vecino/amigo(másvecinoqueamigo) que labura ahí, de paso me hice un regalo, remera para mi :)

    A mi abuela que le regalen los hijos, o los nietos(los otros) a mi no me miren :P

    Que tengas una linda Quinta-feira!

    creeeeeeo que era quinta!

    ResponderEliminar
  4. Igual que vos, el blog debe ser en lo que más he durado. No participo en redes sociales ni tengo intenciones, pero no es más lindo escribir y saber que alguien te lee y comparte (o no) lo que te gusta o pensás?

    Espero que te sigan muchos años más y, que si dejás, sea porque tanto sexo salvaje no te da tiempo.

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Grande Luciana!!! que así sea!! AMEN a tus palabras!!! jajajajajaja

    Esperemos estar todos acá por unos años más, sin importar lo que pase en nuestras vidas, este es un lindo lugar para compartir(nos).

    besotes!!!

    ResponderEliminar