I feel better now
I'm not giving up, I'm giving in
I was tired of everything, now I'm calm
peaceful
I've accepted my reality
my destiny
me
This is who I've always been
I was just too scared to ackonwledge it
because of what it might mean
because I was a coward
now I'm not scared anymore
I don't have anything to lose
or to gain
so there's no reason to be afraid
I can
-finally-
stop
Me encantó la canción.
ResponderEliminar¿Cómo estás Sofi?
De corazón espero que bien...
Un beso
Es un grupo que me gusta y que conocí gracias a Saturday Night Live. Lo que debe hacerte sentir bien, porque...quién que tenga vida puede estar viendo tele un sábado a la noche? jaja,
ResponderEliminarBesos y que estés mejor.
Estoy tranquila, estoy en calma, sin dolor, sin pena, sin rayes ni histeria ni drama. Estoy... en paz, a pesar de no haber resuelto nada. No se, me siento distinta, como que llegué a un punto clave y ni siquiera se cual es, pero no me importa tampoco. Hago lo que me nace hacer y nada más y creo que encontré un cierto equilibrio... o quizás sea la paz que precede a la tormenta, jaja. No me interesa, no lo analizo ni lo cuestiono. Siento que estoy llegando a ese tan esperado final y siento confianza de que cuando sea el momento de actuar voy a saber exactamente como lo tengo que hacer para mantener la paz completa.
ResponderEliminarHola, Sofi!!!
ResponderEliminarPlacer encontar tu comentario... ¿qué si empezó el show?
Diría que sí y que no.
Que hay cosas que se pusieron en marcha y que deseo, como estudiar Letras y salir un poco de mi ámbito cotidiano, me fortalecí mucho y hoy por hoy cuento con mi propia voz, al menos para decir lo que pienso y siento.
Y por otros lado siento que ciertas cosas en mi vida siguen igual, por un lado mi confortable y cómodo soledad (un terror emocional diría yo) pero un poco más receptor con respecto al amor. Y lo que quizás más me angustie es depender económicamente, siento que soy una cargar y que a mi edad ya tuviera que estar resuelta y no a la espera de empezar todo.
En fin, mucho tiempo no tengo para pensar y eso es bueno, no porque esté evadiendo cosas como en mi pasado sino porque estoy haciendo un montón de cosas que quiero y trato de disfrutar aunque a veces no es tan fácil y me angustio demasiado.
Trato de no pensarlo demasiado y estar atenta para no dejar pasar ninguna oportunidad, no quiero arrepentirme más de nada, ya no tengo más tiempo que perder.
Poco a poco, pasito a pasito intento construir la realidad que deseo y quiero en mi vida... lo mismo las relaciones con la gente que tengo a mi alrededor.
A veces me aburro y a veces me encuentro felicitándome a mí misma por siquiera intentarlo aunque después termine en un rotundo fracaso. Eso sí, estoy parada bien sobre el escenario, ya nadie más eclipsa mi entrada en escena...
Espero que estes bien, un beso y abrazo enorme :)