miércoles, 13 de junio de 2012

Feliz Día del Escritor!!!

A todos mis amigos bloggeros: Feliz Día!! porque no hace falta publicar un libro o trabajar en un diario para ser escritor: todos ustedes que escriben en sus blogs, ya sean historias, reseñas, opiniones o (como es mi caso) sucesos de la vida cotidiana, TODOS son escritores y por eso se merecen festejar este día :D

Hace mucho que no estaba por acá, tengo muy abandonado mi blog y por eso no estaba segura si contarme entre los que hoy festejan, pero si algo aprendí en todo este tiempo que estuve "fuera" es que yo vivo escribiendo en mi cabeza, aún si no lo hago en papel o en la compu, mi cabeza escribe y escribe y escribe continuamente... y quizás ya vaya siendo hora de que vuelva a verter esos escritos aquí, en su casa.

Saludos y felicidades!

6 comentarios :

  1. Feliz día del escritor! Podés creer que olvidé de saludar a mi mamá...ups.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Feliz Día! mandale un saludo de mi parte a tu mamá ;)

      Eliminar
  2. Digamos que somos escribidores o hescritores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nonono! mucho menos nosotras que somos editoras, Samantha, pero por favor!!
      No seremos lo que se dice: "Wow, loca, que cacho de escritora que sos!", pero escribimos... y mucho mejor que gran parte de la población mundial actual, debo añadir, aunque más no sea "técnicamente" hablando... o escribiendo, bah :P. Por lo tanto yo nos declaro ¡ESCRITORAS!
      He dicho.

      Eliminar
  3. Gracias por el halago!
    Y sí, mal a quien le pese somos escritoras :)
    Felicidades para vos también!!!

    ResponderEliminar