jueves, 25 de octubre de 2012

Entre cocodrilos de bolsillo y escobas voladoras

Al final gasté unos 500 mangos en regalos para mi mamá y mi sobrinito el otro día, y cometí el error de consultarle a mi hermano unas cosas sobre el metegol que le voy a comprar... y terminó por decirme cuál es el que quiere, uno que me sale 3 veces más de lo que yo pensaba :S. También estoy organizando mi cumpleaños y ni idea de cuanto se me va a ir ahí. ¡¡demasiados gastos juntos!!! Tampoco es que me voy a ir a la quiebra, pero ya saben como es, empezás con una cosa y se hacen dos, tres, y de pronto todo es más de lo que pensabas y se te van los números al carajo.
Después está el tema de mi autoregalo del laburo, que todavía no se como lo voy a resolver pero lo cierto es que me hizo dar cuenta de que necesito ir a gastarme una buena fortuna en ropa porque estoy hecha una zaparrastrosa maaaaal.... y tampoco tengo tiempo! en cualquier momento me vuelvo a quedar sin calzado (debo decir que mi caminar es perjudicial para mi bolsillo porque no hay botas, sandalias o zapatillas que me duren!) y el resto de mi ropa no está en mejor estado. Pero además de no tener tiempo (los últimos 2 meses casi no tuve un solo finde sin cumpleaños o reuniones de algún tipo... y todavía faltan :S), tampoco se cuantas ganas le voy a poner al asunto, ESE es el verdadero problema.

Igual, hay una novedad importante en ese aspecto, un quiebre del patrón de conducta, si se quiere, que me hace sentir muy bien, algo que espero que me dure, aunque tengo mis miedos al respecto... lo que hice fue.... Wait For It.... ¡¡¡Limpiar mi casa!!!! Siiii, hace una semana, después de mi última sesión de terapia seguía pensando que no iba a llegar a tiempo a mi cumpleaños para hacer todo lo que debía hacer, pero al día siguiente me desperté tarde y decidí no ir a trabajar (ssssshhhhhhh!!), llamé y dije que estaba enferma y en lugar de volver a meterme en la cama decidí ponerme a limpiar, así que lo hice! No quiero decir que quedó todo al 100%, más bien digamos que ese día hice un 70% (el baño es lo que más me costó), pero para mi fue todo un logro ¡Hasta las paletas del ventilador limpié!! jajajaja. Con el pasar de los días seguí limpiando y ahora se podría decir que está en un 85%, pero tuve que cortarla cuando el lunes pasado, después de darle duro a la bañadera con la esponja, me dió un tirón en la espalda que hasta hoy todavía molesta un poquito. No fue nada grave, no me quedé dura (bueno, quizás un poco el primer día), así que ahora estoy de descanso hasta que pueda terminar lo que me falta (balcón y ventanas, principalmente) y antes de mi cumple -dentro de 10 días- tendré que darle una repasada a todo. Eso sumado a que tengo que hacer las compras para mi cumple y pedirle a mi tía que haga unas tortas para la tarde y pedirle a mi mamá que me traiga unas sillas ese día, encargar el pan, comprar las bebidas.... tengo que dejar de pensar y empezar a hacer porque cuando lo pienso mucho me da cansancio previo :S

5 comentarios :

  1. ¡FIESTA! ¡FIESTA! ¡FIESTA!
    Hay que hacer fiesta temática.
    Ya te la pensé:
    1-La fiesta de la boa de plumas
    2-La fiesta de la corbata
    TODOS, pero TODOS tienen llevar o boa o corbata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro y ese TODOS se compone de mis viejos y mis tíos de 60 años de edad, mis primas casadas con los críos a cuesta, mis hermanos y 5 amigos... mmmmmm naa, mi cumpleaños no se lleva bien con las fiestas, hace siglos que ni se me cruza esa idea en la cabeza, no tiene sentido.

      Gracias igual!!
      beso

      Eliminar
  2. Legen...wait for it...dary!!! Me alegra que hayás roto aunque sea un patrón. Este fin de semana me he decidido a lo mismo. En lugar de pasarla deprimida por no tener novio, estoy haciendo planes para salir esta noche, mañana y el domingo jajaja. Amigas, pero al menos no me quedo llorando en la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias Lu!! Vamos todavía! las chicas deben divertirse! A ver si conseguimos remontar antes de fin de año, no?? como para que no haya sido una completa pérdida de tiempo :P
      Una vez que pase mi cumpleaños voy a tener que hacer lo posible para seguir con este impulso de adrenalina, seguir remándola para romper más patrones, porque la otra opción es que me deje estar (la cual es más fácil y más probable :S), pero todos sabemos en qué termina eso.

      Eliminar
  3. Llega esta época del año y nos convertimos en autómatas... aunque es lindo verte (o leerte) con tantas energías... Por ejemplo yo en este momento debería estar fregando el baño pero bueno... termino de ver el capítulo de The Big Bang Theory y sigo...
    Un besote...
    Noe

    ResponderEliminar