jueves, 18 de octubre de 2012

Regalos...

Se viene el día de la madre y no tengo ni la más pálida idea de qué le voy a comprar a mi mamá.
Además, le debo un regalo a mi hermano desde su cumpleaños que fue en julio, pero no es un regalo cualquiera, yo le prometí algo específico para cuando tuviera su casa lista y, dado que se mudó hace un par de semanas, ya va siendo hora de que se lo compre, no? Bueno, se trata de un Metegol...  sisi, como lo leen, un metegol, de esos de metal con patas y que no son nada baratos, por cierto (yo sola me meto en estas cosas). Pero bueno, mi hermanito se lo merece, creo que jamás le compré un regalo en serio para su cumple y él siempre que puede se acuerda de mi y me regala algo. Así que a desembolsar se ha dicho!
Como si esto fuera poco, se viene mi propio cumpleaños... el gran 3-0!! Y en el laburo tenemos una "tradición" de juntar plata y hacer un regalo entre todos a los cumpleañeros. Después del fiasco del año pasado, en que me terminé peleando con la mina encargada de comprar mi regalo porque le pedí que no fuera al negocio de ropa que van siempre ya que ahí no tienen mi talle y lo que sea que me fueran a comprar ni siquiera lo iba a poder cambiar, decidí que este año me voy a comprar algo yo misma y otra compañera va a hacer como si me lo comprara ella, para evitar problemas. El tema es... qué mierda me voy a autoregalar??? Tengo una idea, unos auriculares re copados, grandotes y de buena marca, ya que los chiquitos los vivo rompiendo. Pero con eso solo cubro poco menos de la mitad de la plata que se recauda para el regalo, así que estuve viendo qué otras cosas comprarme... y no se me ocurre nada. Se que todavía tengo un par de semanas, pero el simple hecho de encontrarme en una situación en la que me puedo hacer un autoregalo sin gastar de mi bolsillo y que no haya nada que me interese tener, hace que me sienta aún más vacía. Aunque... siempre puedo pedir que me den la plata y ya, meterla en el chanchito y usarla en lo único que me puede llegar a interesar, que va a ser la entrada VIP para ver a Bon Jovi el año que viene, ya que vuelven a tocar acá!!!! wiiiiiiiiii!!! (toda la emoción que puedo acumular en mi vida está en ese único evento a futuro, je :S).

Más allá de los regalos, para mi cumpleaños también me tengo que poner en gastos importantes porque tengo que hacer algún tipo de festejo. Hace unos meses pensaba que para estas alturas ya me iba a sentir mucho mejor y por eso "planeaba" mi cumpleaños. Pero la verdad... sigo sin ganas de nada. Y conociendo a mi familia, no me van a dejar que simplemente no haga nada.
Y para rematarla, si hago algo en mi depto, voy a tener que, ya no solo limpiar, ¡también arreglar el baño! jajajajaja. Me canso de solo pensarlo, les juro, jajajaja. Bueh, al menos mi casa, muuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy de a poquito, empieza a estar más limpia. En estas dos semanas limpié el piso de la cocina con ganas, le pasé el plumero a algunos muebles y desinfecté en parte el baño... ¿Llegaré a hacer todo lo que me falta en las próximas dos? Mmmmmmmmmmm.......

2 comentarios :

  1. Bueno, me pasó lo mismo con mi mamá, persona complicada...con los regalos jeje. Además, es una tarea que siempre recae en mi, los demás me dan la plata y arregláte Catalina.
    En cuanto a tu cumple, pensá en comprarte algo que realmente quieras y, de paso, que sea la excusa ideal para limpiar el baño.
    Entiendo lo del "talle" lo sufrí por años, hasta hace algunos meses, aun no me acostumbro a conseguir talle y me da vergüenza entrar a los negocios. Sillón freudiano urgente jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana, el problema con comprarme algo que "realmente quiera", es que no quiero nada :S jajaja. O sea, más allá de un buen par de auriculares e ir a ver a Bon Jovi el año que viene, no hay nada que me interese conseguir.
      A mi mamá le compré unas sandalias y un jean y tuve muuuuuuuuucha suerte, ya que me dijo que le venían muy bien las dos cosas... y en su caso no hay mejor elogio que eso, aún si me hubiera dicho que le encantaban ;)

      Eliminar