viernes, 2 de noviembre de 2012

Birthday madness

Tengo que dejar de intentar organizar eventos de cualquier tipo!!! ¿Cuándo me voy a dar cuenta de lo completa y absolutamente "control freak" que soy??? Si el domingo finalmente llueve, me va a dar una úlcera :S

El domingo es mi cumpleaños y preparé un almuerzo a base de patys a la parrilla en la terraza de mi edificio. Tuve en cuenta el tema "clima" y decidí que si llovía no iba a hacer nada. Ayer dijeron que va a llover y, dado que ya estuve toda la semana volviéndome loca con los preparativos (que no tengo sillas para todos; que no se que bebidas alcoholicas comprar porque no tomo y no tengo idea; que arreglé el baño y se volvió a romper; y que el sábado me quería dedicar solo a limpiar, pero aún hay mucho por hacer), lo más fácil y liberador era cancelar todo, así que lo hice.
Hoy todo vuelve a estar en marcha. Razones: a) todo el mundo me pedía que lo hiciera igual; b) la mayoría me asegura que no va a llover; c) ya tengo muchas cosas compradas que me las tengo que meter ya saben donde si no lo hago. Y mi histeria mental llegó a tal magnitud que ya no puedo ni pensar, así que hago lo que me digan. Y si llueve, que llueva.
La verdad es que ya se que no lo voy a disfrutar, al menos no del todo, así que voy con la corriente. Aún si todo sale bien, si no llueve ni nos mata el sol, si logro tener todo limpio y ordenado a tiempo, si me alcanza la comida y nadie se queja de nada, yo todavía voy a estar pensando en todo lo que puede salir mal, voy a estar corriendo para atender a todos y que no falte nada y voy a intentar que todo sea aún más perfecto... lo cual significa que mi "control freakness" no me va a dejar disfrutar. Es, simplemente, la forma en que estoy hecha.
El año pasado la hice bien, no invité a nadie, no preparé nada y lo que surgió al final estuvo bueno. Es cierto que no estaba de humor para festejos y por eso no organicé nada, pero cuando algunos quisieron venir a saludar y se armó algo, salió bien... Aunque la espera para saber si alguien venía no estuvo buena :S.
Uno de mis mayores problemas es que quiero complacer a todo el mundo, porque siento que es mi manera de hacer que me quieran (sisi, ya se que es una boludez de manual, pero es que yo soy una boluda de manual... ni siquiera puedo ser original en mi rayes :S) y en mis intentos termino por agobiar a la gente y alejarla. Por eso cuando digo "que venga el que quiera" y después vienen pocos, también me deprimo.

Algunos lo llamarían "la crisis de los 30" pero, como yo vivo en crisis, se que no es el caso. La pura verdad es que no se como divertirme. En mis casi 30 años nunca aprendí.

4 comentarios :

  1. Me acabo de dar cuenta de que hay varios post que ni sabía que habías escrito.
    La verdad es que yo tampoco disfruto mucho de los cumpleaños, no me deprimo pero el tema de andar de acá para allá atendiendo todo el mundo el día que se supone se me festeja me harta. El año que viene cae lunes así que no voy a esperar tanta gente y espero que no me salgan con que festejamos el sábado que viene así salimos todos... cuando durante todo el puto año nadie se acuerda de mí.
    En fin, los cumpleaños deberían ser como feriados y tomárnoslo libre de todo el mundo...
    Un beso y feliz cumpleaños... pasala bien y que sea como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! no te preocupes que a mi ya me pasó con tus posts eso mismo, y seguro que en este momento hay varios que no leí todavía ;)
      Fue una jornada ardua, pero para la tarde ya estaba más tranquila y la pasé mejor.
      De todas maneras, no lo hago nunca más! jajajajaja

      besotes!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños! Que no importen las sillas, la lluvia, si la comida alcanza, sino la compañía y la alegría de haber vivido un año más, con sus pro y con sus contra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!! Me costó relajarme y disfrutar, pero a pesar de como fue todo, para la tarde ya estaba más tranquila y empecé a reirme un poco, y al final estuvo lindo ;)
      besos!

      Eliminar