viernes, 7 de diciembre de 2012

Falling in love...

Hoy es uno de esos días en los que siento tantas ganas de amar que parece que me va a explotar el alma. Hoy muero de ganas de dar amor porque tengo demasiado embotellado adentro. Hoy sonrio por nada y se me escapan lágrimas por cualquier cosa. Hoy me quiero enamorar... y no hay de quién.

A no confundir esto con mal de amores o estar bajón. No es precisamente el mejor de los sentimientos, ya que es abrumador tener todo eso adentro y no poder soltarlo, regalarlo, expresarlo de alguna manera. Preferiría hacerlo físicamente (no piensen mal, me refiero a besos, abrazos y mimos), pero deberé conformarme con acciones de otro tipo, demostrarle a mis seres queridos todo mi cariño con actos de amabilidad, de ayuda... es lo que hago siempre, bah. Pero no alcanza y por eso se acumula y de pronto tengo estos días así, medio enamorada del mundo y medio triste con ganas de llorar.
No es bajón, es solo demasiado sentimiento.

Les dejo un tema que hace una semana que no sale de mi cabeza (un regalito que me dejó LA escena de amor tan esperada en The Vampire Diaries :P) y también les recomiendo leer la novela que estoy leyendo ahora. No la terminé aún, pero me encanta porque me hace sentir muy identificada con la protagonista en todos sus complejos corporales... Un libro para las gorditas que todavía queremos creer en el amor.









6 comentarios :

  1. Hola preciosa

    Aquí tienes a esta Gatita para maullar por tu mente ;P

    Lo que te esta pasando creo que nos ha pasado ha muchas, pero te mando ánimos y paciencia, que todo llega, yo pensaba que nadie me querría por estar gorditas y resulta que tengo pretendient@s, pero tengo a la mejor a mi lado XDD

    Lo que hay una cosa que me hace gracia y es que cuando se es jovencita, los chicos solo buscas a figurines y no mires mas allá, pero cuando ya somos mas mayores, lo que buscan es alguien que les quiera y en ese momento buscan el interior de la persona no su físico, pero de todas maneras te diré que todas las mujeres son bellas, solo tienes que esperar a tu príncipe azul.

    Lametones de cariño desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás algún día me toque encontrar a esa persona a la que poder llenar con todo mi amor y que a su vez me haga feliz de igual manera... Pero, por ahora, mientras tenga que esperar más me conviene dedicarme a mis amigos, mi familia, demostrarles mi cariño con pequeñas cosas, como regalarle a mi hermana un par de zapatillas buenas ya que ella no tiene dinero y realmente las necesita, y cosas así xD

      Gracias por pasarte por aquí Gatita!!! Nos estamos viendo, ya sea aquí o en nuestro Arcoíris ;)

      Eliminar
  2. Primero te odio porque vengo atrasadísima con "The vampire diaries" ¬¬ :P
    Ahora si hablando en serio... yo también me siento así... siento que tanto para dar y a nadie para hacerlo... Apesta y a veces los pequeños actos no alcanzan.
    Me interesa el libro que estás leyendo, si lo tenes en formato electrónico me lo podrías enviar?
    Te dejo un beso enorme... y a ver cuando el príncipe azul o de cualquier otro color que ya me estoy hartando de tanto esperar...
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouuuuuuuuuch!!! perdones!! como ya había pasado una semana de ese episodio creí que no habría mucha gente que no se hubiera enterado de eso :S
      Creo que tengo tu mail guardado en algun lado, pero si podés mandarme uno vos a la casilla que te di, así de paso intercambiamos facebooks y eso, además del libro ;)

      besos!!

      Eliminar
  3. Hay días que estamos así, que morimos por dar a alguien todo lo que sentimos y es frustrante no tener a quién...más cuando vez The vampires diaries jajajaja.
    Por favor, ese Ian/Damon está mejor que comer dulce de leche con el dedo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJA!!! siiii, te destroza la paz mental ese hombre!!! jajaja además, con lo romántico que su personaje puede llegar a ser, se convierte en un sueño que se te clava en el pecho... me genera mucho amor! jajaja, al punto de que estoy escribiendo de nuevo, tipo poesía (aunque no soy buena en eso)... algo para descargar el sentimiento ;)

      Eliminar