jueves, 3 de enero de 2013

4 años...

Mi blog cumplió 4 años y yo lo dejé pasar.... Este año no fui buena con él, lo tuve muy abandonado y todavía me cuesta acercarme y escribir. Pero debo reconocer que sin él y sin la gente que me lee y comenta, me aconseja y me acompaña virtualmente todo el tiempo, este maldito año pasado habría sido mucho peor.

Te doy las gracias por ser mi ruta de escape, por estar siempre dispuesto para cuando yo necesito escribir, por presentarme a gente hermosa que me han hecho dar cuenta de que no estoy sola con mis rayes y que no soy original tampoco, por lo tanto una solución en algún lado he de encontrar... Gracias, mi blog, por ayudarme buscando las palabras que muchas veces no se decir en voz alta, pero que mis dedos pueden encontrar mientras escriben en vos.

Feliz cumpleaños



PD: Me hice el cambio de look!!! y quedé contentísima! yo no se si es que todos vieron la emoción que tenía por ese tema o si realmente les gustó, pero recibí muchos elogios :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario