lunes, 11 de noviembre de 2013

más vieja de lo que pensaba! ;P

El casamiento estuvo bien. Mi prima me maquilló, me hizo las uñas y me peinó y entonces, increíblemente, me mejoró el humor... es que realmente quedé linda :P
Obvio que las cosas que predije sucedieron, estuve bastante sola toda la noche, pero no la pasé mal, creo que me hice la cabeza y fui preparada, así que no decepcionó porque no tenía esperanzas de otra cosa.

También noté algo con el tema de la edad: si, estoy un poco "vieja" para estas cosas. Terminé arruinada!!! me duele todo, hasta la cadera! jajaja, no puedo caminar bien de como duele jajajaja y eso es porque bailé con ganas. Llegó un momento (fueron varios momentos, pero uno en especial... digamos, la tercera vez que me pasó) durante una tanda de baile en que me encontré sola, sin nadie con quien bailar, y no podía acaparar a la novia (ya bastante debo haber salido en cámara, muy a mi pesar). Entonces estaba ahí, en el medio de la pista, con gente que bailaba a mi alrededor pero nadie conmigo y me dije "ya fue!" y en vez de mirar para todos lados con cara de perdida, descolgada, y volver a la mesa sola como buena loser, decidí cerrar los ojos y seguir bailando. Era un tema que me gustaba, ni idea ahora de cual era, pero tenía ganas de bailarlo y lo hice. A partir de ahí me relajé mucho más, baile como si nadie me mirara (que, probablemente no muchos lo hicieran, pero se que algunos lo hacían) y dejé salir a la "joven yo" de adentro.
El único problema fueron las repercuciones: al rato nomás, en medio de la pista de baile, me empezó doler la cadera izquierda y todavía estoy así, adolorida y medio renga... y no es solo la falta de estado físico, esto me suena a que es de los huesos más que de los músculos... estoy re oxidada!!!!! ajajajajajajaja

No importa, fue una buena noche, sin sorpresas y exactamente como sabía que iba a ser. Lo bueno, en realidad, fue que dejé de esperar otra cosa y acepté lo que sería. Sin sueños o esperanzas estúpidas, la vida puede ser disfrutable. Solo hay que ser realista.

Mi peinado











Maquillaje






Uñas

4 comentarios :

  1. Mmm, dejé el comentario pero no quedó.
    Bueno, en definitiva te decía que los dolores no creo que sean por la edad sino por la falta de práctica. Salí más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me imagino que si, pero no te das una idea de como dolía!! jajajaja parecía que me había dado un golpe terrible en la cadera cuando no fue así... en fin, habrá que intentar salir más, aunque no tenga con quien :S
      besos!

      Eliminar
  2. Hermosa quedaste!!! Poco a poco me pongo al día... y sí, se exactamente lo que te pasa... lo peor de todo es que aunque "conozcas" a la gente de la mesa estar solo y no tener con quien bailar es una mierda; peor aún es no tener siquiera un amigo que le guste bailar y te haga la pata esa noche. Por suerte vengo zafando, sé que en febrero se casa un ex compañero de secundario a quien le tengo mucho cariño, y si bien no tengo esperanzas de que me inviten, espero zafar también.
    Aparte de eso, que bueno que la pasaste bien... creo que las expectativas hay que dejarlas a un lado y que se vayan al carajo. Hay que tomar las cosas como vengan sin tantas preocupaciones. A veces me gustaría por una buena vez en la vida tomarme en serio los consejos que doy... soy buena consejera pero no siguiendo consejos.
    Un beso.
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja!!! somos más parecidas de lo que pensaba Noe! jajaja yo soy algo así como "doña consejos" en mi círuclo. Para todo tengo una opinión, una posible solución, un "cómo yo lo haría"... pero cuando me toca a mi, a veces ni mi psicóloga puede conmigo, jajajajaja.
      besos!

      Eliminar