viernes, 8 de noviembre de 2013

pasados los 30...

llegan los 31!! ja! que mal chiste!
Pero bueno, cumplí 31 el lunes pasado... no me dice nada eso, excepto lo que me dicen los números todos mis cumpleaños: que no me siento de la edad que tengo. ¿No se supone que a los 31 ya tenías que estar casada y ser una señora? Porque yo todavía no se como ser una simple chica, mucho menos una señora! jajajajaja
Los números no me asustan. Lo que no termino de entender es cuál es realmente mi edad mental... a veces soy joven y a veces soy vieja, dependiendo de muchos factores. Mayoritariamente me siento vieja, pero cuando pienso en mi edad me siento más joven que mis 31... que se yo.
De cualquier manera, este es año impar, lo que significa que no la pasé de mil maravillas, jajajajaja. Si, se lo estúpido que suena. Pero es así, al menos los últimos años fue uno bueno y uno malo, y este año no podía ser menos... aunque si, fue un poco menos. O sea, no estoy "depre", no la pasé "mal", pero hace un par de semanas que no tengo ganas de nada, la dieta se fue al caño maaaal, no quería hacer nada el día de mi cumple pero mis hermanos se auto-invitaron a comer pizza a mi casa y no les podía decir que no vinieran, en especial siendo que mis viejos están en la costa y ellos sintieron que tenían que venir a verme. Terminé pasando un rato agradable con ellos, no lo voy a negar, pero sinceramente no quería hacer de anfitriona ni gastar plata, no quería marcar el día de ninguna manera especial, tan solo estar en paz conmigo misma... y no pudo ser :S

Ya está, ya pasó y se acabó... pero no mi humor extraño. Tengo un casamiento mañana a la noche, conseguir la ropa fue un problemón (todavía lo es), tengo que hacer mil cosas antes de estar lista y no tengo ganas de hacerlas. Si no fuera porque realmente quiero mucho a mi amiga -la que se casa- de verdad buscaría una excusa para no ir. Ni siquiera conozco a nadie. Es decir, si, conozco a algunas personas porque hace más de 11 años que somos amigas, pero nunca fuimos de mezclar los círculos, siempre nos mantuvimos ella y yo por un lado y el resto de nuestras vidas por otro. Ni siquiera fuimos muchas veces al cumpleaños de la otra. Así que ahora tengo que ir, con ropa que se que no va a estar "a la altura" de las narices paradas de ese mundillo, a sentarme en una mesa en la que obviamente no conozco a nadie y tratar de bailar y pasarla bien en una fiesta a la que de pronto no tengo ganas de ir. Pero hace tanto que quiero ir a una fiesta!!
Tampoco ayuda que todo el mundo (yo incluída) piense que puedo "conocer a alguien!"... see, not gonna happen! Y aún si pasara, no se... no quiero hacerme la cabeza al pedo, no tiene sentido. Me iba a ir toda depilada y súper arreglada por si me traía un chongo a casa después y rompía la maldición de mi ex de una buena vez... pero ahora no me quiero ni depilar, me parece que me hacerlome generaría más "deseos" que después no van a cumplirse y sería peor.
Ni siquiera tengo un saco o algo para ponerme sobre la remeríta de gasa pedorra que se supone que me voy a poner... Voy a ser la típica amiga "pobre", gorda y descolgada de entre toda la fiesta y de solo pensarlo siento deseos de caerme por la escalera de mi edificio y romperme una pata (o decir que me pasó eso :S )... Siempre y cuando mi amiga no sea de las pocas personas que leen este blog... estoy casi 100% segura de que no, pero quien sabe...Y de cualquier manera, sé que no voy a usar esa excusa porque no quiero dejar de verla casarse. La quiero un montón y ella se lo merece.
No se, quizás solo vaya a la iglesia y una vez en el salón veré como viene la mano, aguantaré todo lo posible y después me escapo por la puerta trasera... no es como si alguien lo fuera a notar, no?


Uff, que humor de mierda que tengo últimamente.
Me voy. Les cuento luego como fue (si es que vale la pena contarlo).

2 comentarios :

  1. Leo primera esta entrada antes de sumergirme en la anterior.
    Tengo casi 7 años más que vos, pero no es para hacerte sentir menos mal, pero lo que te pasa es más común de lo que pensás. Con mis amigas nos comportamos muchas veces como si tuviésemos 18 y al rato, estamos hablando como las casi cuarentonas que estamos por ser (algunas ya lo son). Creo que la edad es un número que no nos define como personas. En cuanto a la depilación jajajaja hago lo mismo. Cuando voy a salir con amigas me pregunto si vale la pena depilarme por si acaso...jajajaja. Nunca pasa nada y vengo con mis piernas depiladas o no solita a casa.
    Besos y espero que te hayas divertido en el casamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro saber que no soy la única que se siente así sobre la edad, al menos para algunas cosas soy más "normal" de lo que pensaba :P
      Comento sobre el resto en un nuevo post ;)
      besos!

      Eliminar