jueves, 28 de noviembre de 2013

Sueño, fantasía o pesadilla??

Anoche soñé raro, como siempre, pero esta vez me quedó en la cabeza:


Vivía en una casa con una habitación que daba a la calle porque alguna vez había sido un local. Yo la usaba de living y como estaba lindo afuera, tenía la persiana levantada y cualquiera podía entrar si quería. En esas entra un muchacho rubio y de ojos claros, muy parecido a un actor de los '90 (el que hizo La historia sin fin) y entraba nomás, como pancho por su casa, preguntando si tenía ese viejo local en alquiler... obviamente le dije que no, que era parte de mi casa, pero aún así él pela el metro y empieza a tomar medidas porque le gustaba la idea de alquilármelo como una pieza, cual pensión.
En esas un ruido llama nuestra atención al costado de la habitación y resulta que hay un bebé en un cochecito. Es MI bebé. Es una nena rubia, de ojos grandes celestes y una frente kilométrica (era bastante caricaturesca la cara de esa nena) y tendría unos 6-8 meses de edad. Y yo, en el sueño, reconocía que era mi hija, pero como que a su vez me daba cuenta del poco tiempo que yo pasaba con ella... Como que no me interesaba demasiado por ella y la dejaba siempre al cuidado de su niñera.
Aparece aquí, como por arte de magia, la niñera en cuestión, sentada al lado del cochecito y sin abrir la boca, con cara de cansada y de que todo le chupa un huevo.
Increíblemente, ver la cara de esa mujer me genera la necesidad absoluta de levantar a mi bebé y acunarla yo misma. La nena me sonríe.
No recuerdo bien como venía la charla con el muchacho, solo se que continuaba y yo le decía que "en algún momento había planeado esa habitación en la que estábamos que fuera la de mi bebé, pero me dio no se qué por esto de que tenía una parte completamente abierta y podía entrar cualquiera... pero quien sabe, quizás cuando fuera más grande..."
De pronto la nena quería hacer provechito, la alcé a mi hombro, completamente cómoda con la situación como si lo hubiera hecho mil veces (sin embargo 5 minutos antes sentía que prácticamente no conocía a mi propia hija) y le pido una toalla que tiene la niñera en su hombro, para ponérmela en el mío antes de apoyar allí a la bebé. Lo hago, le doy palmaditas en la espalda, y termina largando un eructo/vómito de leche bastaaaannte importante. Y, obviamente, yo me puse mal la toalla y me ensució toda la espalda. Me dio asquito un segundo, pero después miré a alguien más que de pronto aparecía en escena (una mujer, no recuerdo quien se supone que era pero me da la impresión de que era mi prima) y le decía "y bue, son cosas que pasan", mientras seguía meciendo a mi hija hasta que empezaba a dormirse en mi hombro. Fue una escena muy tierna... y después desperté.

Alguna idea de si le tengo que dar un significado en particular a semejante sueño???

2 comentarios :

  1. No sabría decirte...pero varias veces he soñado que tengo un bebé o estoy embarazada y siempre sola (o sea, sin padre a la vista), seguro que el subconciente nos quiere decir algo...que sea más explícito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaa si, por favor, que se explique o se deje de joder!! jajajajaja

      Eliminar