viernes, 24 de enero de 2014

Ladrona de libros

Ayer fui a ver la película a pesar de no haber leído el libro aún. Debo admitir que, si bien me llamaba la atención la historia, la verdadera razón de haber ido en el día de su estreno y directamente después del trabajo... fue para escapar del calor! :S Hizo 46º de sensación térmica en la Ciudad de Buenos Aires ayer!



Así que, hice la lógica: en vez de ir a casa, prender el aire y esperar a que enfríe (y se toma su tiempo) mientras afuera el infierno luchaba por entrar, me bajé en el shopping que ya estaba helado, me metí en el cine que estaba todavía más frío, y pasé las últimas 4hs de la tarde ahí adentro, disfrutando de una pelí, un helado y comida rápida :P
Ahora, volviendo a la película... Sinceramente, vayan a verla! Si es la mitad de buena de lo que es el libro, estoy muriendo de ganas de leerlo!! Como lloré!!! Así que con mi grupo de lectura de facebook organizamos un "buddy read" (o como se conoce más comúnmente, una "lectura colectiva") y esta noche arrancamos con el libro todas las que no lo habíamos leído, así luego lo comentamos.





Cambiando radicalmente de tema, Mi Vecinito De Enfrente Me Tiene Loca Lota... Me mira y me mira y me mira y cuando yo lo cazo mirando recién ahí me saluda. A veces, muy pocas veces, hay comentarios extra. Yo se que no le doy mucha cabida, que si respondiera un poco más y le abriera un chiquitín la puerta, él podría hacer más que eso... El problema es que no se si quiero darle cabida. Es un tipo de entre 35 y 40 años, tiene 3 (TRES!!!) hijos y no tengo idea si es casado o separado... aunque me juego por separado, por ciertas cosas que escuché aquí en la oficina. Además, tiene fuertes inclinaciones políticas que no se corresponden con las mías y eso me incomoda mucho. No soy una persona que le interese mucho la política pero se lo que NO me gusta... y eso es, justamente, lo que él apoya. Me choca mucho esa diferencia de opiniones, así que estoy como tentada a "usarlo para un revolcón" pero nada más. Después de todo, hoy necesito eso más que cualquier otra cosa.
Pero no puedo usarlo ni para eso si no abro un poco más el juego, lograr que la interacción cambie y empezar a tirar indirectas no tan "in". No quiero que sea mi novio, quiero que me... destape las cañerías, por así decirlo :P jajajajajaja.

De cualquier manera, si no se da con él, con alguien será, ya que este año tengo que cortar con la racha. Si se me pasa el año y nada... bueno, más me conviene andar pensando en invertir en un Sex-Shop! Esto tiene que terminar de una vez y la única que puede hacer algo al respecto soy yo. El problema, en verdad, es... que no tengo idea de qué hacer!! Estoy taaaaaan fuera del juego que ni siquiera me acuerdo como se supone que debo coquetear! Eso si, como me pasó siempre, la mitad del tiempo creo que estoy equivocada sobre mi compañerito. Es decir... que me mire no quiere decir que yo le guste, no? Y porqué le iba a gustar yo??... Y así empiezo. Esta vez quiero creer que mi primer instinto fue certero y hago lo posible para esconder las dudas en el fondo de mi cabeza. Si me equivoco, bueno, al menos lo intenté. Aunque... si me equivoco con él, que trabajamos en la misma empresa, va a ser más engorroso... uuuuufffffffff!

Alguna idea de como proceder? Mis amigas me dicen que le salte a la yugular, jajajajaja, pero yo no me acuerdo de como se hace eso! (metafóricamente hablando, obvio :P )

3 comentarios :

  1. Leí el libro hace un tiempo ya y me encantó, tiene personajes muy queridos y como vos viste (SPOILER) tienen un final trágico y desgarrador.
    Con respecto a la otra parte del blog estoy en la misma situación que vos, por lo cual te digo es un poco torturador leer todos los libros que me están recomendando jajajaj es como una puñalada directamente al corazón (por no decir otras cosas :P). Te entiendo lo de dudar a proceder con alguien con quien diferis tanto en pensamiento, yo siempre digo que no podría estar con alguien a quien no respete por su forma de pensar, no digo que tenga que pensar como yo pero tampoco podría estar con algunas mentalidades fanáticas que polulan por nuestro hermoso y querido país; eso me despierta lo de saltarle a la yugular pero no en el sentido que vos querer hacerlo jajajja
    Bueno, te dejo un besote enorme.
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo los libros ya los tomo como una forma de vida paralela. Si me tengo que poner mal por cada cosa que leo y que nunca me va a suceder... bueno, eso es algo que ya hice y ahora no estoy de humor para volver a deprimirme así. Por lo tanto, los leo como vidas paralelas, poniendome en la piel de los personajes y disfrutando todo lo que puedo :P
      En cuanto al muchacho... es dificil. Estás en la misma situación??? Contame ya!!! jajajaja espero un mail con los detalles del caso ;)
      Pero si, es como dije, no lo quiero de novio, como mucho lo quiero de muñeco inflable con vida propia :P

      besotes!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar