domingo, 8 de marzo de 2009

PREMIOS

Hola! Les comento que mi blog ha sido premiado nada más y nada menos que por una verdadera escritora de blogs, Anabel Botella (http://anabelbotella.blogspot.com/), y por lo tanto me siento honrada y en la obligación de respetar la tradición y pasar el premio a otros.

Pero lo más importante: Andrea, te lo agradezco de todo corazón. Sabes que eres casi mi única lectora y definitivamente la única que se ha preocupado por opinar sobre mis escritos. Tu blog me resulta espectacular y espero aprender algo de ti para poder escribir aún mejor. Gracias.


Y ahora, siguiendo la tradición, primero enumero las reglas del premio:


1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Y mis Premiados son:










9- http://romanticismoparanormal.blogspot.com/

Y por supuesto no iba a faltar:

5 comentarios :

  1. Sofia, muchisimas gracias x haberle otorgado a mi blog este premio... Te sigo invitando a que sigas visitandolo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sofia, agradezco que hayas pensado en mi para el premio y te felicito por haber recibido el tuyo.

    Solo comentarte que aunque los recibo, yo no sigo las normas de ellos y lo explico aqui http://www.malinamaniac.com/2008/02/sobre-premios-y-menciones-malina-maniac.html

    Pero con gusto publicaré un enlace a tu blog en dicha lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias sofía, muchas gracias por el premio. En cuanto pueda vengo a por él. Sólo una cosa, no me llamo Andrea (aunque me gusta mucho ese nombre) Hace poco también tuve un desliz como ese.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias "Sofía"!!! Ahora voy a mirar las razones de Malina para no seguir las normas porque mis argumentos no los tengo demasiado claros. Y no... aquello de los razonamientos de lógica indispuesta es todito mío. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Perdón Anabel, fue un desliz como bien dices y ya lo he corregido... Después de todo, en qué estaba pensando?! jajaja

    ResponderEliminar