jueves, 14 de mayo de 2009

Yo y mi boca

La verdad es que él está equivocado: no soy medio bocona, soy bocona completa. Yo y mi maldita incapacidad de mantener la boca cerrada! Porque no hay otra razón para esto que pasa ahora, ni otra culpable. Aunque quizas mi boca podría compartir un poco de esta culpa con mi maldito cerebro de idiota consumada. Lo que me hace a mi, al completo de mi persona, una idiota total.
En fin, yo sabía que esto iba a pasar, así que me lo tengo merecido y no tengo ningún derecho a ponerme mal siquiera porque yo solita me lo busqué. No, si mi psicóloga se va a preguntar como carajo pensó que yo estaba lista para dejar terapia... debería internarme en un hospital para idiotas! si es que existe alguno. Porque si yo no hubiera dicho nada, si hubiera sido capaz de ejercitar el control mental que tanto luché por aprender, y hubiera mentido! como él me dijo que debería haber hecho!! por Dios, debo ser la única pelotuda que le dice la verdad a un hombre!! Y si, esa soy yo, la que necesita tiempo para meditar las cosas, consultarlas con la almohada y después todo está bien, pero que si me preguntan en el momento de histeria no va a haber manera de callarme la boca!
Si tan solo... uuufff, si tan solo no hubiera dicho nada ahora no empezarían las conversaciones incómodas ni los malos entendidos. Porque lo cierto es que yo no lo quiero invadir en nada así que hago exactamente según me dice, según las palabras que salen de su boca. Y es lo que vengo haciendo desde que lo conozco!! Pero ahora, comportarme así implica que tengo algún problema, que sigo "con esa idea en la cabeza". Y no se de que idea hablas!! Si no fui ayer fue porque no me invitaste expresamente y yo no quería imponerme!!! Dios! Que frustración! Pero es mi culpa, así que me la tengo que comer calladita, por una vez.
Y así es como todo empieza a romperse, como de a poco todo empieza a torcerse, a mal entenderse, y no hay nada que pueda hacer al respecto porque no hay forma de quitar lo que ya dije.
Maldita yo y mi boca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario