miércoles, 2 de septiembre de 2009

El final del camino.

Ya se terminó. El lunes, hace dos días que lo terminé. Pero aún no me siento en condiciones de "traducir" aquí todo lo que tuvo lugar en esa charla.
En resumen, fue por msn (él me dijo que no quería que le viera la cara si lo pensaba dejar... textualmente), no grité ni lo insulté... ni siquiera le dije todo lo que hubiera querido decirle. Y reconoció haber sido un estúpido al buscarme pelea por mensaje de texto la otra noche. Y también admitió mis necesidades como valederas y me repitió que no me las podía cumplir, así como su lado egoísta me dijo que (para variar) el estaba pasando un mal momento y pensó que yo iba a estar para él. Pero bueno, no se puede todo en la vida y esta vez mis necesidades vienen primero.

Al principio me sentí más aliviada que otra cosa. Tanta energía puesta en el enojo... fue como quitarme un peso de encima. Pero ahora no se lo que siento. No es que esté súper deprimida pero no estoy bien. Me está golpeando la puerta del fondo esa maldita sensación de que no soy material para que me amen así, sino que soy material de amiga nada más. Se que es solo mi baja autoestima hablando y por eso trato de mantenerla a raya, no dejarla entrar en serio.

Quizás más adelante explique bien como fue, o la charla casi "de amigos" que tuvimos al día siguiente. Pero ahora no me siento con ganas :(

3 comentarios :

  1. No te preocupes por nada guapa. Espero que estés bien y si necesitas algo estoy aquí ¿ok?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las rupturas siempre nos dejan con la sensación de no "ser lo suficiente", pero es parte del duelo que realizamos.
    Por lo poco que has contado, parece ser un chico muy inmaduro, más que egoísta. Romper por msn lo dice todo, evidentemente no tiene la madurez de hablar de frente o de pensar que ya tiene edad suficiente para comenzar una relación más formal.
    Se vienen algún tiempo difícil, pero espero que lo superes pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar