Si, como leyeron, hoy martes fue mi primer día en mi nuevo trabajo. Con un resfrío para mil quinientos encima y un poco nerviosa e incómoda al principio, una vez que empecé a "trabajar", propiamente dicho, me di cuenta de cuanto extrañaba eso y de que no estoy tan oxidada como pensaba. Obvio que algunas cosas no me acordaba y otras dudas me van a ir surgiendo en los próximos días, pero el grueso del laburo lo hice sin problemas y bastante rápido además, así que puedo decir con seguridad que no estoy oxidada para nada.
Mis compañeras son muy copadas, mi jefe parece ser muy accesible y de a poco iré conociendo a todos los demás, pero por lo pronto la cosa pinta bien... Estoy tan contenta!!! jajajajaja.
Y bueno, quisiera escribir más, pero de verdad que el resfrío me está matando así que me voy a meter un ratito en la cama antes de cenar.
Besos para todos!!!
Bien Sofia... adelante! Es una gran cosa poder trabajar en un ambiente comodo! Cuidate el resfrio!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro mucho por ti de que te haya ido tan bien =D
ResponderEliminarY cuidate de ese resfriado...
Besos
gracias chicas!! el resfrío ya va mejorando y el trabajo sigue bien... supongo que habrá que esperar al menos 10 días antes de que empiecen los chusmeríos y las peleas, no? jajajajajaj
ResponderEliminarbesotes!