martes, 27 de octubre de 2009

A disfrutar...

Y así fue como de a poco notó que todo en su vida iba "cayendo" en su lugar. Ya fuera porque los años pasaban o porque era como tenía que ser, el anhelo insatisfecho que carcomió su interior durante la mayor parte de su vida de a poco se estaba apagando. En realidad, ya casi no lo sentía.
Seguía teniendo sueños por cumplir, metas que cruzar, pero la carrera la manejaba ella ahora. Y nadie la apresuraba. De pronto un día despertó y se dio cuenta de que todo iba tomando forma a su alrededor y, todavía mejor, era ella quien lo moldeaba a su gusto.
Ya no había necesidad de correr, ya no era obligatorio sufrir, ya no querría escapar. Ahora todo empezaba a tener sentido y lo que aún no, ella sabía que lo encontraría. Ahora era momento de planear y actuar y aceptar los resultados con paciencia y optimismo.
Ahora era el momento para disfrutar de la vida... porque era feliz :D

3 comentarios :

  1. eeeeeeeeeee!!!!!! esa eres tu???? ojala que si porque suena genial esa clase de vida!!!!! que padre que te este llendo de pelos ahorita en verdad!! ojala siguas igual!! miles de felicidades jeje adiosito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sofia...así se hace! Adelante y sé feliz! Tu eres la que escribe su vida y nadie más...A disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, soy yo, y a todo se llega Psico, te aseguro que se llega.

    Y gracias Eliane (gracias a ambas), me gustaría poder describirlo mejor en palabras pero nunca fui buena escribiendo (solo expresando). Pero que quede claro que no estoy feliz porque ese chico ya no está en mi vida. La verdad es q no tiene nada q ver con él.

    Simplemente soy feliz porque todo está en orden y todo lo que tenga q pasar, pasará... no se si se entiende, pero es así, jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar