martes, 20 de octubre de 2009

"No quiero estar fingiendo amor..."

Hace tiempo publiqué esta canción, pero no la sentía tan dentro como la siento ahora. En ese momento sabía que decía la verdad sobre mi situación, pero aún así no era el momento perfecto para expresarla... en especial considerando que después volví a caer en las redes de la misma historia, sabiendo que ya no había nada más para dar en mi.
Hoy esa historia llegó al final tan esperado, al final que se hizo rogar mientras yo me engañaba a mi misma pensando que aún quedaba algo allí (parafraseando a mi lectora Marina, que hoy escribió sobre las mentiras). Hoy llego el momento en que ambos tuvimos que notar la falta de algo escencial entre nosotros: amor.
Yo había practicado mentalmente una charla en mi cabeza durante el fin de semana, porque estaba decidida a solucionar esto de una vez por todas. Pero él se me adelantó, me dijo que él también notaba que la cosa no estaba funcionando y, aunque al final se enojó (como siempre) cuando le dije lo que me pasaba, hoy no me importa.
Desde el comienzo fue todo acerca de él, de lo que él necesitaba y lo que a él le hacía mal. Hoy es sobre mi.

Y hoy, simplemente, me cansé de amarte.

4 comentarios :

  1. Ui, si me has mencionado, no sé por qué pero me ha hecho ilusión =D
    Hay veces en las que nos levantamos y nos damos cuenta de que algo ha cambiado...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento vieja, jajaja.
    Me veía venir que no iba a funcionar, pero seguro que necesitabas comprobar por vos misma que la situación no daba para más.
    Ojalá la próxima haya mejor suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mejor suerte para la próxima vez...ahora disfruta la libertad de algo que no funcionaba!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! No se preocupen que esta vez estoy bien, como dice Luciana, se veía venir. Lo cierto es que yo estaba decidida la primera vez que lo dejé, sabía que era lo mejor para mi y esta solo ha sido la confirmación. Por eso la referencia al engaño, aunque sea al que se hace uno mismo, son cosas "naturales" en ciertas personas...
    Pero ni siquiera estoy esperando conocer a alguien nuevo, aunque tampoco me cierro a la posibilidad :P Como dice Eliane, ahora disfruto de mi libertad, pero no de él ni de la relación porque no era algo que me "quitara libertad", solo que ahora me importa más dedicarme al trabajo, a la facultad, a los amigos y a ver si me mudo de casa por fin el año próximo. Si gasto todas mis energías en una relación así, que me queda para todas esas cosas importantes?

    En fin, nuevamente, gracias a todas como siempre por estar presentes y por bancarse mis tejes y manejes un tanto rebuscados, jeje :S
    En verdad me alegro de tenerlas :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar