domingo, 20 de diciembre de 2009

La frutilla de la torta

Como no podía dejar de suceder, antes de que termine el año tenía que volver a enfermarme. Pero ojo! que esta vez la hicimos completa y es algo que no me agarró antes en el año, así que no cuenta como repetición. Es un caso exclusivo para que yo termine el año como "corresponde" :S.
El miércoles pasado, completamente de improvisto, entré en un estado de "revolución interna" o como lo llamarían en inglés "food poisoning", aunque yo lo llamaba simplemente un ataque al hígado. Bueno, después de estar casi dos días enteros sin comer se supone que me pondría mejor, pero en cuanto comencé con las sopitas de arroz mi revolución continuó. Al menos hoy ya no me siento mal, e incluso he recuperado el hambre, pero sigo estando "mal del estómago"... para ponerlo en palabras suaves y no darles a mis pobres lectores la visión real de cómo está actuando mi cuerpo.
En fin, no estoy tirada en la cama sin moverme, pero aún así estoy enferma. Y lo que es peor: a solo 4 días de Navidad! ¿Cómo se supone que voy a hacer para cuidar mi estómado de las maratones de comida de las fiestas? El 24 voy a lo de una tía y el 25 a lo de la otra y ambas hacen cantidades industriales de comida RI QUI SI MA!! Así que yo voy a comer igual... aunque eso implique terminar el 26 encerrada en el baño o lo que sea.

Y como para ayudar a mi mal humor, ayer se suponía que iba a festejar el final del año con mis amigas de la facultad -ya que algunas se van de vacaciones o a sus casas en otras provinias- y no se pudo hacer. Siendo sincera, tengo un par de amigas de toda la vida (una que vive en Mar del Plata ahora y la otra que se casó hace menos de un año y tiene una vida propia de la que ocuparse), pero si no fuera por las chicas de la facultad mi vida social sería inexistente... y eso que con ellas no salgo demasiado.
No entiendo realmente como pasé de ser la que tenía amigos en cada lugar nuevo al que iba, a ser la que tiene que rogar por que las pocas personas con las que se relaciona tengan un minuto para ella... No soy idiota, es obvio que cada cual tiene su propia vida y que el hecho de que yo no tenga a nadie más que a las chicas de la facu no quiere decir que ellas tampoco tengan otra gente con quien salir a divertirse, por lo tanto no les recalmaría jamás nada ya que no hay nada que reclamar... Es solo que me da bronca. Yo solía ser una chica muy solicitada por mis amistades y ahora todo lo que soy es una rompebolas que siempre está pidiendo un poco más de atención. Al menos así me siento la mayoría del tiempo con estas chicas y es horrible. A veces siento que algunas de ellas ya no me bancan... y tampoco las culpo.

Uff, no importa, como siempre uno siembra lo que cosecha y si me enfermo es porque no me cuido bien y si no logro mantener -o hacer nuevas- amistades es que debo estar haciendo algo mal. Solo me gustaría saber qué es, así una vez que se termine este bendito año puedo intentar empezar a hacer las cosas de otra manera.

-------

PD: Feliz Navidad para todos

4 comentarios :

  1. QUE TE MEJORES...CUIDATE CON LA COMIDA! lA SALUD ES MUY IMPORTANTE!!!! Ref.amistades, ya llegaran tiempos mejores... no te preocupes!
    Felices fiestas para ti!

    ResponderEliminar
  2. BUAAAAAAA que horrible enfermarse cerca de navii, si yo estuviera en tu situacion estaria repotricando en contra de mi mala suerte y con eso de que yo me enfermo cada 3 dias del estomago ojala t hayas recuperado antes de navii para poder disfrutaaar!!! y bueno lo sociable es pasajero al igual que el de pronto no tener nada de amigos ya veras que de pronto todos estaras callendot como lluvia de new!!! besas0s!!!! y pasa una super navidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noelia, cuidate para estar lo mejor posible en estas fiestas. Pensá que el año se termina y que un año nuevo siempre nos llena de esperanzas.
    Con lo de tus amigas te entiendo a la perfección, las mías están casi todas casadas y con hijos. Mi vida social es casi nula.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Y si chicas, estoy viviendo a arroz blanco estos días solo para comerme todo el 24 y 25 jajaja. Pero en general estoy bien, con los temas "molestos" puestos momentaneamente en espera hasta empezar el nuevo año con nuevas pilas para dedicarles.
    Como siempre, gracias por estar siempre acá conmigo :D

    Ah!! y Lu, no se porqué me rebautizaste, pero yo no soy Noelia, jajajajajajajja. En realidad, Sofía tampoco es el nombre por el que se me conoce en el "mundo real", pero creo que nunca me llamé Noelia en mi vida, jajajaja, igual esa es una historia para un próximo post...

    Saludos y espero que disfruten de las fiestas en familia y con amor!!

    ResponderEliminar