domingo, 13 de diciembre de 2009

Resaca!!!

Anoche fui a una fiesta con toda la intención de salir con un coma alcoholico (metaforicamente hablado, claro) y bueno, no llegué a tanto pero al menos hoy experimenté mi primer resaca!!! :D Si, ya se, te pone contenta haberte sentido mal todo el día??? SSIII ya que en mis 27 años JAMÁS me había agarrado una.
Partamos de la base de que yo no tomo alcohol... literalmente, NO TOMO. Por la simple razón de que no me gusta, no es que sea una puritana ni nada por el estilo. Pero bueno, alguna vez en mi vida tomé, de hecho a los 15 años tomé mi primer trago en una fiesta y me agarré un pedo atroz, de esos que no recordas lo que pasó la noche anterior. Con UN TRAGO!!! jajajaja. Pero esa fue la única vez que me pasó. Con los años he adquirido alguna que otra "alegría" alcoholica, en la que no coordinaba bien y me mataba de risa, pero que recuerdo absolutamente todo lo que hice y estaba en control de mis actos, además de no sufrir concecuencias al día siguiente.
Y lo de anoche fue más de lo mismo, apenas si me puse alegre, no tuve ni siquiera la descoordinación que he llegado a tener en otras ocasiones, pero fue lo suficiente para hacer que me riera de cualquier cosa y la pasara bien. Con decir que no pensé casi mucho en ciertas persona...
Y como llegue a ese estado de alegría??? con 4 vasitos de cerveza!! jajaja Y yo odio la cerveza!!! ajajajja Pero bueno, estaba en plan de intentar emborracharme, así que tomé igual. Y para mi 4 vasos son 3 y medio más de lo que ocasionalmente tomo, así que fue más que suficiente.
La fiesta estuvo bien, como no conocía a casi nadie al principio medio me sentía agua de otro pozo, pero de a poco fui haciendo migas y hasta le terminé dando mi celular a un chico... Razones técnicas, principalmente, ya que me estaba dando la dirección de donde va a tocar su banda este jueves y yo le dije que en el estado en que estaba no me iba a acordar, jajajaja, lo cual era totalmente cierto. Aún así, no creo que me vaya a mandar el mensaje, pero si lo hiciera tampoco creo que importara demasiado. La verdad es que me copa el simple hecho de haber ido a una fiesta, agarrarme un alegrón, conocer gente nueva y hasta darle mi número a alguien, ya que es como dar un primer paso a que todo vuelva a estar bien, sin complicaciones al pedo y sin problemas.

No se, no estoy pensando en nada siquiera cercano a la palabra romance, no me interesa conocer a nadie y todavía tengo esa amargura post ruptura en donde pienso que no existe un hombre para mi, pero el punto es volver a pasarla bien y ya. Disfrutar de los pequeños placeres que da la vida, esos que no traen mayores concecuencias que un dolor de cabeza y un estómago revuelto :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario