martes, 25 de enero de 2011

Vacaciones

Hola a todos! Me tomé unos días de vacaciones del trabajo y, aunque no me fui a ningún lado, también me separé de la realidad un poco al no meterme mucho en la computadora (excepto para mirar pelis o series). Y aunque solo me tomé una semana, la verdad es que descansé bastante, me desconecté de la rutina totalmente así que eso ayudó, me fui a la pileta, fui a almorzar sushi con una amiga a un lugar re pituco (lease con voz de "sorry gorda"), me fui al cine a ver Enredados con mi sobrino y sus padres (y me reí muuuuucho, jajajja), volví a ir a la pileta -esta vez con amigos- y me quemé un poco (aunque no lo suficiente como para volver al trabajo con un lindo bronceado... a penas si le saqué el color verdoso a mi cara :S), y fui al parque Rivadavia a hacer canje de libros y salí ganando :D. Lo único que no hice fue salir de joda nocturna y todo porque me quedé a dormir en la quinta una noche en que mis amigas salieron y se levantaron a medio boliche... y encima al otro día me volví a casa porque llovía :S.
Ahora que volví al trabajo me tocan días de muuuuucho calor -mientras que en mis días de vacas llovió 3 veces- y me acuerdo que necesito comprarme ropa, algo que no hice la semana pasada cuando tenía todo el tiempo del mundo, así que quizás me vaya a rostizar un poco hoy a la tarde mirando vidrieras...
Y ya que estoy de vuelta también tengo que aprovechar para "arrancar el año" bien, entonces empecé hoy (ayer no) a llegar a horario al trabajo, a reanudar la busqueda de departamento (en un rato empiezo) y a pensar en terminar de cursar en la facu de una buena vez... pero para eso falta. En el medio estoy planeando un viajecito de fin de semana en marzo, ya que tenemos dos findes largos, y pienso que quizás me vaya a Gualeguaychú el finde de Carnaval (5 al 8 de marzo) o a otro lado el otro finde (24-27) pero ese, aunque me gusta más, se me complica por diversas razones, entre ellas un cumpleaños. Solo espero encontrar con quien ir, a cualquier destino y cualquiera de los findes, pero si me tengo que ir sola, pues así será.

Todo esto me trae buenas vibras, los proyectos hacen que uno esté bien, pero hoy ando medio cansada (claro, levantarme 6:30 otra vez fue una tortura!) y eso quizás sea lo que me bajonea un poco. Nada grave, solo cansancio y un toque de melancolía... y quizás tampoco ayude el haber soñado con mi ex después de mmuuuuucho tiempo y sin ningún motivo... que se yo. Ahora me voy a poner a organizar el viaje de fin de semana, a ver si así cambio las pilas ;P

besos!

5 comentarios :

  1. Sofía, qué bueno que te tomaste algunos días!
    Yo sigo de vacaciones, me falta cada vez menos para volver, pero es como que nunca alcanzan los días de descanso.
    En mi caso, sólo he salido a comer y al cine. Nada de playas, ni sol. Sigo con mi hermoso color blanco papel.
    Te gustó Enredados? Creo que yo me divertí más que el niño que fue conmigo, jaja.
    Suerte con los proyectos (en especial el dpto, al mío ya lo están pintando!) y a esperar que se estrene la pelí que pusiste arriba...qué desgraciada la gente de Summit, justo ESA foto tenían que dar a conocer!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja viste?!? hay que matar a los de Summit, todavía falta todo el año!!! jajajaja Y con Enredados creo que me pasó lo mismo, mi prima y yo nos descostillabamos de la risa, pero mi sobrino, aunque se reía y dijo que le gustó la pelí, para algunos chistes es un poco chiquito todavía (tiene 8).
    Y tengo una amiga que es profesora de lengua y me decía lo mismo, ya tiene que volver, y yo la quería matar cuando me decía que tenian sabor a poco sus ¡dos meses! de vacaciones, pero lo cierto es que debe costar mucho más volver a arrancar.
    Que bueno lo de tu casa!! la pintura es lo último!!! lo que te habrá costado llegar a esta instancia es increíble, así que disfrutalo mucho Lu!! que seguro te lo mereces!

    y bueno, a seguir luchando... :P

    ResponderEliminar
  3. Saliste ganando en el parque rivadavia, guau!! sos la única que conozco, mi primo tenía un puesto en el centenario y te juro que no llegaban ni a empatar.

    Mi jefe desde enero que me viene diciendo que no me tome vacaciones! dice que me paga el doble el mes.

    Está loco este tipo, no hay monto que me haga seguir de largo como si nada, no la veo la hora de parar. yo tampoco me voy a ningún lado, pero también veo el finde largo con ganas, tengo muchas ganas de ir a la isla martín garcia! me dijeron que para 2 dias esta hermosa, te aislas del mundo y eso es lo que quiero :)

    ResponderEliminar
  4. uuuhhhhh que buen dato el de la isla, Conla!! si me voy sola lo tomo en cuenta (porque si vas con amigos la idea es salir de joda y no creo que haya mucho para hacer allá).

    Che, decile a tu jefe que está bien, que lo hacés, pero que tenga en cuenta que cuando te agarre un pico de estress puede que te pases más de dos semanas sin ir a laburar y encima te va a tener que pagar los días de enfermedad :P

    ResponderEliminar
  5. Manejar en capital es insalubre, y sin aire con 38º de térmica ni te cuento!

    Después te doy el teléfono de mi jefe así le contás y me paga más :P


    La isla me dijeron que el viaje está muy bueno, son 3 hs en "vehiculo más grande que una lacha del cual no me acuerdo el nombre" no hay señal en el celular, y como es una reserva natural tenés mucho para recorrer y lo mejor es que no hay autos (ni tilingos con parlantes en la moto:) )


    Siempre termino yéndome a ningún lado.

    ResponderEliminar