lunes, 7 de febrero de 2011

buaaaaa!!

Me quiero ir!! me quiero ir de mi fucking casa de una buena vez!!! ggrrrrr!!! estoy re podrida de no conseguir nunca lo que quiero! y de aguantar a mis viejos que cada vez están más viejos y me vuelven loca!! buaaaaaaaa! me pongo a llorar porque si, de lo podrida que estoy de todo! estoy en el laburo, no pasa nada, estamos todos tranquilos, es un buen día, y de pronto a mi me dan ganas de llorar... estoy tan podridaaaaaaaaaa!!!
Perdón, necesitaba descargar. Odio el hecho de que seguramente el problema sea yo, el problema debe ser que no lo intento lo suficiente, porque yo se que lo intento, que no me quedo solo en las palabras, en los planes, pero si nunca nada me sale como quiero debe ser que no lo hago bien. Y lo odio porque no se otra manera de hacerlo, no tengo idea de qué es lo que hago mal, pero tengo que ser yo porque no puedo tener tanto karma negativo, es decir, no me mandé ninguna tan grosa como para eso. Entonces, a no sacarnos las responsabilidades de encima y a aceptar que algo mal debo estar haciendo... pero qué?!!?!?!? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por Dios, me quiero irrr!!! me quiero mudar yaaaa!!
Siento que hasta que no lo haga no voy a empezar a vivir mi vida. Ni idea de qué voy a hacer yo sola todo el día, cuánta "vida" voy a tener, pero en este momento siento que es así... si después me muero sola en un depto mugriento y lleno de comida chatarra, y bue... al menos lo habré decidido yo así.




These days - the stars seem out of reach
These days - there ain't a ladder on these streets
These days are fast, nothing last
There ain't no time to waste
There ain't nobody left to take the blame
There ain't nobody left but us these days

9 comentarios :

  1. Estamos de humor similares! jajaja.
    Te juro que el sábado hubiese vendido mi riñón para irme a vivir sola. Es que falta tan poco y eso es lo peor, me gana la ansiedad.
    Paciencia, llevo más años que vos aguantando a mis viejos jajaja. Tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. capaz que no lo deseás tanto como te parece.

    El año pasado me iba a comprar una camioneta, me la quería comprar, me la quería comprar y me la quería comprar, hasta que llegué a la situación en la que podía hacerlo, tenía el 70% de la guita y lo demás lo iba a pagar en cuotas.
    Nunca me la compré, ni eso ni nada y la plata se fue yendo ¿a dónde? no sé, claramente no era un gran anhelo (que linda la palabra anhelo)

    Igual mudarse implica tener en cash una cierta cantidad de guita, así que decidite sofía porque cada 15 min tu plata vale menos, o mudate o comprá algo que no se desvalorice, mové esa guita.

    ResponderEliminar
  3. Tenes una paciencia envidiable, Lu. A mi me atacó el viernes y ayer repetí la situación de estar sola en la cena con ellos.... comí a los santos pedos y volé de ahí antes de que empezaran con su rutina :S:S:S

    Y Conla, mi guita está en verdes, para que no se desvalorice taaanto (aunque se que tenés razón). De cualquier manera, si fuera un problema de plata solamente ya me habría mudado hace siglos... pero no, sucede que no tengo garantía para alquilar y por mucha que parezca en mi bolsillo la plata que tengo, ni a palos alcanza para comprarme una mierda - o al menos nada que me interese.

    ResponderEliminar
  4. recién ahora caigo... vos decís? te parece que no me quiero mudar realmente? y si es el caso, porqué soy tan masoquista?!?! no, no puede ser eso, tiene que haber otra explicasión porque por más cómodo que sea que te hagan la comida y te laven la ropa, no vale la pena tanta mierda... Esta mañana me subí al bondi sin poder recordar (por un segundo) qué pasó entre el viaje de vuelta de ayer y el viaje de ida de hoy. Es decir, fue como si nunca me hubiera bajado del colectivo... estoy viviendo en el colectivo... es demasiado ya.

    ResponderEliminar
  5. Vieja tu heeermana!!

    Perdón, perdón, me dejé llevar!!!! estoy en la etapa de negación :P


    Y por qué capital? vos sabés bien que el télefeono no va a sonar para decirte que la garantía ya está.

    Sé que vivís en el oeste y sé que no es lo mismo, castelar,moreno o ezeiza, pero también dijiste que belgrano te quedaba cerca del laburo, no pensaste en florida, martelli o san martín, dónde tenés 20 min de viaje? o sí o sí te querés volver porteñita :P
    de última san martin le preguntas a Jime o a mí, yo algo te conozco san mar.
    Menos guita de alq, menos batería al mp3, sin doble garantía, no es belgrano ni nuñes pero no está TAN mal.

    Y lo de la guita lo decía para que hagas algo mientras te decidís, y si ya estás decidida de que te vas, ir comprando cosas no estaría mal, encanutá una heladera en el fondo de casa, en un par de meses por la misma plata vas a tener una peorcita. Aparte es una señal para los que no te creen que te querés ir y mucho no te ayudan, un pequeño llamado de atención que de a entender que hablás en serio, sino es todo bla bla.

    ¿Igual el problema de esta huida es bondi+casa o solo bondi?

    ResponderEliminar
  6. AVENIDA Belgrano, no el barrio... estoy en pleno centro y la idea es dejar de vivir en el colectivo. Así que Almagro, Balvanera, Congreso o a lo sumo Caballito, Esos son los barrios en los que busco alquilar. Puede ser otro barrio, pero dudo que este más cerca del laburo (San Telmo esta en la zona, pero es horrible, lo mismo que Once, ahí no alquilo ni a palos).
    Ya estuve comprando cosas, la heladera estoy esperando porque tengo un premio en Garbarino válido hasta mitad de año y tengo que ver qué heladera compro dependiendo del depto que consiga (tamaño). Pero si pasa el tiempo, me la compraré antes de perder el voucher. Después ya me compré un ventilador, platos, vasos, cubiertos, repasadores, toallones y toallas... no compre nada de tipo muebles por la misma razón de la heladera, pero tampoco hay mucho que comprar. Igual, puede que tengas razón en cuanto a que no me creen, mmm....
    Y el problema es bondi+casa+edad+independencia (mis viejos piensan que si vivis bajo su techo todavía sos un chico que no sabe lo que es mejor para él... pero ya tengo 28 años y odio discutir cuando es decisión mía y de nadie más)+etc.+etc.+etc......

    Por otro lado, hoy obtuve una señal divina (jua!): me encontré $10 en la calle! sabés hace cuanto que no me encontraba plata en la calle? tiene que ser una señal de buen augurio, jeje
    (y si, "el tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos"...)

    ResponderEliminar
  7. No sé qué le pasa a los comentarios.
    Intento habilitar la opcion y nada. porque ni a mi me deja poner comentarios.
    No sé como hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Once no está mal, no vas a vivir en miserere. Yo iba a pato pizza, muy berreta :). San telmo tampoco está mal, la trastienda caminando es un golazo. y ya que laburas por ahí, podrías hacer un after en krakow es sobre venezuela 2 cuadras antes de balcarce lindo lugar para tomar algo y jugarse un jenga en un sillón, cerveza y una hamburguesa nunca falta después de un reci. Aunque pensando, si vos haces un after llegás a las 3 de la mañana a tu casa.

    Y si tus viejos piensan que sos una nena, los comentarios sobre el mago harry están demás porque no ayudás en nada a la causa. Te lo puede entender una amiga, un hermano y hasta yo (bueh a mi me cuesta) pero tus viejos no creo, así que yo no diría cosas como "hoy pasan la 4ta del maguito por telefé" "mañana sale el libro", porque el maridaje de harry y viejos no está bueno me parece y un poster ni te cuento.

    Fui bastante bueno con el mago y lo sabés, a veces soy peor.

    ResponderEliminar
  9. Estás totalmente equivocado con Harry Potter: una historia como esa no tiene edad! los primeros 2, quizás hasta el 3º libro pueden ser medio naif, pero después es tan válido para un adulto como los del Señor de los Anillos... solo tiene que gustarte el tipo de trama aventura/fantasía.
    Y sabés perfectamente bien que los gustos literarios no tienen absolutamente nada que ver con lo que los viejos de uno piensan.
    Además sos hombre, a uds no les hacen tanto quilombo como a nosotras (en especial cuando el rompepelotas es mi viejo, y mi madre solamente es... vieja).
    No estoy de humor para estas boludeces.

    ResponderEliminar