martes, 1 de marzo de 2011

y ahora qué?

Febrero terminó en un arrebato de buena voluntad para conmigo ya que tuve un lindo fin de semana para cerrar el mes. Nada en particular, solo el viernes me junté con mi prima a ver el DVD del recital de Bon Jovi al que fuimos hace 5 meses (¡¡ya 5 meses!!), nos emocionamos bastante y nos reímos mucho recordando. El sábado iba a salir con una amiga a festejar que consiguió trabajo pero al final me tuvo que cancelar... lo cual a esa altura era lo mejor para mi porque había ido al masajista esa mañana y estaba toda rota, jajaja. El domingo, sin embargo, me levanté re-la-ja-dí-si-ma! Grande Walter! (mi masajista :P). De todas formas, además de levantarme tan bien, el domingo me junté con amigos a ver la entrega de los Oscars - una de mis amigas es fanática y, aunque a mi no me interesan demasiado, la excusa estuvo copada. Y como los premios terminan tarde (tipo 1.30 am terminaron) decidimos de antemano que me iba a quedar a dormir en casa de alguna de mis amigas para evitar el viaje de vuelta a provincia, llegando a las mil quinientas para dormir dos horas y levantarme 6.30am :S. No es que haya sido algo increíble, pero hace siglos que no me quedo a dormir en lo de una amiga, así que eso solo ya le daba un caracter distinto a la salida. Y, además, que se me antojó comer comida mexicana y lo mencioné, teniendo tanta suerte de que mi amigo (y anfitrión de la noche junto con mi amiga, ahora que viven juntos), cocinero y fanático de esa comida, se prendió al toque para prepararla... Yo hice el guacammole, que es algo así como mi especialidad :P (como si fuera tanta ciencia, jajajaja).

En definitiva, nada del otro mundo quizás, pero para mi fue justo lo que necesitaba para terminar el mes con mejor cara: tiempo con amigos y sin rayes, sin vueltas, simple y divertido. :D

La pregunta es... ¿qué pasará en Marzo? CHANNNN!! jajajajaja, naaa, por lo pronto mañana es el cumpleaños de mi madre y todavía no le compré un regalo :S. Pero bueno, también es el cumpleaños de mi amado Jon Bon Jovi, y a él tampoco le compré nada :P. El finde largo pensaba ir a Gualecuaychú, pero no tengo donde quedarme y no quiero molestar en lo de mi amiga (tiene problemas en la casa), aunque igual no voy a planificar nada más (de ser posible nunca más, pero lo dudo mucho) por lo que si viajo a algún lado en algún momento no podría decirles porque no lo se...

¿Qué traerá marzo?: Sorpresa!

6 comentarios :

  1. En marzo te espera mi cumpleaños!! :P
    Parece que llegaré a los 35 soltera! He batido el récord de Bridget Jones! Pero aún no el de Carrie Bradshaw (aunque muuuuy lejos de su cantidad de hombres).
    Seguís buscando casa?

    ResponderEliminar
  2. "Me junté con amigos a ver la entrega de los oscar" es lo más raro que escuché este año :) No está bueno el plan :P

    Guacamole como el mio no hay (es un aviso nada más, para que no andes diciendo que el tuyo es el mejor, sí? así que mucho ojo!) eso si, si no hay cilantro y salsa picante no hago nada.


    La guita es un quilombo, en un momento tuve algo como para decir qué hago, por suerte ya no.

    Los OKm se desvalorizan, lo usados no, cada vez valen más, obvio que no un 1987 pero 2000 para acá va bien. Hay cierta cantidad que es dificilísima que es entre 15 y 30 L, que es poca para hacer algo, pero es mucha para no hacer nada. Es una gran incognita.
    Un fondo de comercio de un almacecito o un kiosco no estaría nada mal y si la perdés mala suerte. El que no arriesga no gana y el que la guarda se hace problema por cosas que jamás se va a animar a hacer, así que relajate y seguí viviendo como siempre, te salvá de arrepentirte después.




    * Operarse es inversión solo si te levantás a alguno con guita, sino es un gasto al pedo también.



    para mi, para mi, para mi.

    ResponderEliminar
  3. Lu!! cuando?!?! cuando?!?! cuando?!?! me hago una escapada a Santa Fe para saludarte!! :P
    Quien diga que no le interesa tener la cantidad de hombres que tuvo Carrie Bradshaw, mienteeeee!!! jajajajajaja Pero bueno, tenés casa para estrenar en tu cumple??? ese sería un regalo genial!!
    Y no, no busco más. Renuncié a la mudanza :S


    Conla, estoy en esa franja de la L :S. Y aunque no pensaba operarme (no porque no quiera, sino porque solo me interesa un tipo de operación y no doy con los requisitos para que me la hagan), si pensé en otro tipo de soluciones "mágicas", las cuales no existen, pero ahora tengo plata suficiente como para intentarlas todas a ver si alguna sirve de algo :P.

    Y el Guacamole hay versión picante y versión normal, yo te propongo una competencia a ver cuál es mejor, y buscamos una persona de afuera para hacer de juez... Luciana te prendés? nos vamos a Santa Fe con Conla para que pruebes nuestros guacamoles y digas cual es mejor :P

    ResponderEliminar
  4. Mi cumple es el 30 de marzo, ni me fijé qué día cae, pero es durante la semana.
    No sé si voy a estar mudada para entonces, me faltan un par de cosas (un par??? jaja), pero tengo la intención de mudarme antes.
    Jueza de guacamole?? Yo qué sé si nunca lo comí! jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Con la guita invitame a disney, si cuando volvemos te aburriste, te la devuelvo toda en dicimbre :)


    Bueh!! tampoco estabas viendo un programa sobre las reformas borbónicas en el virreinato, estabas viendo unos premios bastante *********.

    No critiqué los oscar sino la frase en su totalidad "me junté con amigos a ver los oscar".
    Uno no se junta a ver los oscar, uno se junta a comer unas pizza y de fondo estaban los oscar y los vimos (punto), pero sos RARA sofía!!

    - che nos juntamos el domingo a ver los oscar?
    - :|

    Yo creo que cortaría.


    Guacamole es guacamole, de qué versiones me hablás!! no me hagas enojar! suavecito es el serenito que viene con rocklets! el guaca es picante.

    ResponderEliminar
  6. buaaa! el guacamole puede ser muy rico sin ser re picante, con un poquito nomás alcanza para nuestro delicado paladar (mi amigo mexicano me dijo que allá también comen sin picante, para cuando yo vaya a visitarlo voy a poder comer :P).
    Luciana cae miercoles! pero no importa, capaz que me voy igual, mando todo a la mierda y listo!! jajajaja no tengo mucho para perder en definitiva. Y como que nunca comiste guacamole?!?!? conla y yo tenemos que educarte un poco el paladar... además, es mejor si no tenés un gusto preconcebido de la cosa, así das tu opinión libre de presiones :P
    señor, si mi amiga me dice que quiere juntarse a ver como chocan los autos en Panamericana, me va a resultar RARO pero con mi poca vida social no estoy en posición de elegir mucho, así que me junto con la excusa que sea.

    ResponderEliminar