viernes, 6 de mayo de 2011

High School Confidential

Cada día descubro nuevas cosas sobre esta serie que me gusta tanto. Por ejemplo, me bajé el soundtrack completo y lo fui explorando. La mayoría es música tecno -la cual, personalmente, no me gusta, pero es lo que bailaban en el club- y muchos temas viejos remixados para la ocasión. Entre ellos encontré "High School Confidential" de Carole Pope, usando en una escena de baile del caño. Como reconocía el tema desde antes de bajarmelo, lo busqué en google y lo escuché, noté las diferencias del remix pero no fue hasta que me bajé el soundtrack que me percaté de las diferencias en la letra, así que ahí le presté atención, comparé y busqué las letras de ambas versiones... Resultó ser que para la serie le acomodaron la letra para que hable del chico que está bailando. Es decir, del personaje y de la situación... y me cagué taaaanto de la risa! jajajaja es buenísima!!!
Por eso, aquellos que sepan inglés y que les interese Queer as Folk, o el tema musical, o simplemente le gusten los bailes del caño, acá va (pero ojo, además tiene una yapa con respecto a la historia, así que si no les gusta ver "gays en acción", quedan advertidos :P):

2 comentarios :

  1. La música no era mi tipo para nada. Demasiado tecno para mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco, nunca me gustó el tecno ni un poquito. Pero, dado que la música es una gran parte de una buena ficción visual, aprendí a soportarla viendo la serie y a encontrar ciertos temas que rescatar. La mayoría son los de escenas fuera de la pista de baile, muchos temas lentos (no precisamente románticos), algunos son temas sexys y solo unos pocos que rescaté son temas viejos que fueron remixados: a estos les encuentro mejor "onda" que a los tecnos nacidos para ser tecno.
    Este tema es uno de esos remixados. Este y el tema Proud, que la versión original me encanta, pero el remix que usaron para el final de la serie también :D.
    besos

    ResponderEliminar