lunes, 3 de septiembre de 2012

Inventándome una vida

Mueeeeeeeeero de ganas de contar algo sobre mi vida, pero no hay nada que contar.
Ok, si, tengo un proyecto laboral nuevo con una amiga y otro posible con otra amiga, y si, esas cosas me gustan y me hacen bien porque me siento útil ya que esas amigas me buscaron a mi para los proyectos porque soy la que más experiencia de campo tiene en nuestra carrera.... Y no le voy a restar importancia a esas noticias, juro que no, pero mi cerebro no procesa esta información como novedades sobre mi vida cuando uno piensa en qué contarle a la gente... Es decir, muero por algo excitante, por algo jugoso para contar, algo romántico (obvio) y por eso mi cerebro se imagina un millón de posibles historias, cosas realistas y no tanto, cosas capaces de sucederme mañana mismo y cosas que jamás me van a suceder en la vida.
Lo cómico de esta situación es que, de tanto imaginar cosas, a veces empiezo a creermelas y sueño con ellas :S. Y después se me complica separar lo que realmente sucedió y lo que no... A menos, claro, que pase algo ridículo en el sueño, tipo algo súper romántico, cosas de novela, cosas que me hagan volver a la realidad por la fuerza de mi propio cinismo que hasta en sueños me dice "eeeehhh, no flaca, estás soñando; ni en pedo te va a llamar tu ex después de que se encuentran por casualidad y te va a decir que te extraña... vaaaamos nena, levantate que hay que ir a trabajar". Solo en esos casos es cuando logro saber bien qué es real y qué no.
...Bueno, tampoco bien bien... o sea, la parte de encontrarme con un ex de pura casualidad en una fiesta/reunión/whatever y ponernos a charlar con buena onda, arreglar para tomar un café y juntarnos a la semana siguiente para hablar de nuestras vidas después de 3 años, comentar nuestra ruptura y encontrarle un cierre con paz, y yo terminar la tarde dándole consejos para que haga las cosas bien con su nueva pareja... hasta ahí la historia podría ser viable (aunque ahora que la escribo me resulta absurda a más no poder), pero que después el flaco me llame un mes más tarde y me diga que desde que nos reencontramos no puede dejar de pensar en mi y en todo lo que hablamos, que intentó hacer las cosas bien con su chica actual pero que no pudo, por mi, y que quiere que nos demos una nueva oportunidad ahora que somos más grandes y que él entiende mi punto de vista y las cos--- Naaaa, pará nena, la puta que tenés a "María la del barrio" pegada al cerebro, de-ja-te-de-jo-deeeeeeeer!

En fin, así pasan mis días, llenos de ilusiones que intentan ser lo suficientemente "realistas" para llenar los huecos y hacerme vivir una buena vida paralela en mi mente, pero que a la larga solo son eso, ilusiones, y se terminan yendo tan por la tangente que me obligan a darme un par de sopapos mentales y despabilarme.
Maldito mi cinismo, no me deja armar una historia realmente buena en la que me pueda quedar a vivir para siempre :(

6 comentarios :

  1. Cosa más grata abrir mi correo hace un ratito nomás y ver mi casilla invadida con tus comentarios! Qué felicidad!!!
    Y sí, vivimos tan aceleradas que ni nos damos cuenta como vivimos...
    Me encantó el post, me encanta ver que estas empezando con nuevos proyectos. Adelante!
    También, como vos misma decís, lo último que escribiste es como si lo hubieras extraído de mi cabeza (estuviste por acá tipo taken y me robaste los pensamientos? jejeje), y si a veces hasta nuestro cerebro nos juega en contra y el cinismo nos baja de un gomerazo de nuevo a la realidad...
    Un gusto leerte. Un beso enorme y que tengas buenas semanas...
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te debía muchísimos mensajes Noe!! jajaja, resulta que hace siglos que no te comentaba nada, y eso no es perdonable! ;P
      Sisi, por eso decía que no somos tan diferentes como nos creemos que somos o como nos hacen sentir... el problema no es lo que ven los demás, sino lo que vemos nosotros. Y a mi el cinismo no me deja ver más allá de mis incontables defectos... y mi negación le hace compañía, así que cartón lleno :S
      El gusto fue mio al leer tantas cosas juntas de tu vida que me estaba perdiendo. Un besote enorme y adelante con esa vida loca y ajetreada!! ;)
      Sof.

      Eliminar
  2. Por qué mierda somos tan taradas las mujeres? Me suelo hacer el mismo bocho que vos cuando me encuentro con un ex, por más que lo tenga re superado, esa fantasía que vuelve loco por vos tipo película, siempre pasa por mi mente...aunque por unos segundos.
    Me alegra que tengás proyectos, la vida no la hacen sólo los hombres :), se hace de pequeñas cosas, amigos, trabajo, pequeños gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es nuestra manera de excusar las propias faltas, la ilusión máxima de saber que "teníamos la razón", o algo así, jajaja. Además, quien de nosotras no quiere ver al tipo arrepentido y a nuestros pies?? Nadie dice que tengamos que aceptarlo de vuelta ;P

      Esperemos que mis proyectos prosperen, me vendría bien volver a pensar de esa manera y encontrar felicidad en todas las cosas de mi vida en lugar de no encontrarla en ninguna.
      besos!

      Eliminar
  3. Zapallo!!!!!!!!!!! ¿Cuándo vas a dejar de jugar a ser la bolsa de arena?
    Nena, si te consuela, no sos la única que piensa que el ex va a volver y todo va a suceder tal cual lo imaginaste.
    El hijo de puta va a aparecer cuando estés mal peinada y, encima, no va a decir el guion como se lo escribiste ¡¡¡Pedazo de forro!!!! jajaja (Y seguro es de esos que no quieren usarlo)

    Ayer leí una frase maravillosa: "La gente no se da cuenta del poder que tiene". Si te miraras de afuera y sin pegarte tanto te darías cuenta que sos muy dura con vos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entendiste mal Sam, el punto no es "él" sino lo que él representa: la fantasía final de que quien no te quiso venga a buscarte con la cola entre las patas. De cualquier manera, mi propio cerebro no me deja llegar mucho más allá, porque se me caga de risa en la cara cuando empiezo a fantasear con tanto azúcar y hasta me manda un dolor de muelas para despertarme, jajajaja.

      Igual, entiendo lo que decís y mi única respuesta es parafrasear a mi amiga bloggera Noelia, que parafraseó en su blog a una serie que me gustó mucho:
      "Nadie podría jamás odiarme más de lo que me odio a mi misma" ... y eso es algo que hice toda mi vida, no es tan sencillo de cambiar.

      Eliminar