jueves, 27 de septiembre de 2012

Call Me Maybe

Hace unos días, una persona de sexo masculino (porque no me sale decirle hombre ni varón ni chico) llamó a casa de mis padres y preguntó por mi. Atendió mi papá y le dijo que yo no estaba y le preguntó quien hablaba... El "llamante" cortó la comunicación. Mi papá me llamó para contarme, por si acaso yo tenía idea de quien podría ser, y me dijo que le pareció que podía ser la voz de mi ex Santiago... Pero, seamos sinceros, hace casi 7 años que corté con Santiago y unos 6 desde que dejó de llamarme ¡¡ni yo me acuerdo de su voz, ya!! Cómo mi padre, una persona que no se acuerda ni de los nombres de mis amigas de toda la vida y que encima es medio sordo, podría recordar como sonaba la voz de mi ex en el teléfono, me parece demasiado absurdo.
Pero en fin, la cosa no termina ahí. A partir de esa llamada empezaron a sucederse una serie de acontecimientos telefónicos algo extraños: llamadas al celular que cortaban antes de que yo atienda o justo después de que lo hacía, una chica llamó 3 veces en dos días y en cuanto yo decía "Hola" ella me decía "Ay, me equivoqué" y cortaba, y anoche perdí una llamada cuando dejé el cel en casa mientras iba a hacer unas compras, el número no me resultaba conocido y la hora de la llamada fue apenas un minuto antes de que yo volviera, así que esperé a ver si llamaban de vuelta, pero nunca lo hicieron. Chequeé ese número con el de la chica y con los de las llamadas perdidas y uno dice "Numero desconocido" y el otro no concuerda.
En definitiva, yo no me creo ni lo suficientemente importante ni interesante como para tener a alguien "acosandome" telefónicamente, entonces solo me queda pensar que quien quiera que sea, se trata de una persona que me conoce y quiere hablar conmigo, pero no se anima. Bueno, a ver gente, que ya somos grandes para andar con vergüencitas, pongan los huevos en remojo y hablen de una buena vez!
Pero tampoco es que me quita el sueño no saber quien es o qué quiere. La verdad es que estoy mucho más inclinada hacia otra teoría: la que me dice que son solo coincidencias y que estoy viendo fantasmas donde no los hay... Lo cual, si soy honesta, no solo es absolutamente posible sino que también es lo más probable (por esa cosa de querer una vida más interesante que la que tengo y eso, no? es medio obvio, me parece... patético y obvio :S).

---------
Actualización de las 16:30hs.
Acaba de volver a llamarme y cortarme. Atiendo, digo hola 3 o 4 veces mientras escucho ruido de fondo, como de la calle o el subte, gente, ruido ambiente. Y me cortan. Grrrrrrr!!! me está empezando a dar bronca.

4 comentarios :

  1. Pero hay que ser pelotudo/a para llamar y no animarse a hablar!
    SI LLAMASTE, HABLÁ! eso es para el tilingo/a que no se anima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me mata la intriga.
    ¿Hace 7 años que tenes el mismo celular? En el caso que sea Santiago sería muy pelotudo. Debe ser otra persona, algun adolescente boludo que se divierte llamando y cortando. (Me parece que se me nota la edad, cuando con mi hermana siendo pendejas nos divertiamos llamando y cortando a cualquier numero jajjaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sam, yo ni siquiera tengo intriga porque estoy segura que es como vos decís, algún pendejo molestando. A mi no me pasan esas cosas en las que un ex te llama y no se anima a hablar o algo así. Seguro que es una boludez, por lo cual me da más bronca que intriga.
      Y sabés qué más?? No recuerdo cuando cambié el número de celular, pero se que lo hice hace varios años... pero creo que cuando estaba con Santiago tenía el anterior nº, así que no podría ser él. Aunque si hablamos de exes tarados, este es el mismo nº de hace 3 años, cuando salía con mi otro ex.....

      Eliminar