jueves, 10 de enero de 2013

Cómo me cuesta!!

Ya me corté el pelo, ya pedí turno con el médico, ya me depilé las piernas, ya empecé a "cuidarme" y ahora tengo los teléfonos de 6 Gym cercanos a mi casa y solo me queda llamarlos... pero ¡cómo me cuesta!
Cada una de esas cosas me costó una eternidad decidirme a hacerlas y siento que me pesan los huesos cada vez que me tomo una decisión. Acabo de decidirme a buscar un gym y me siento literalmente cansada de tan solo hacer una busqueda en internet! Cansada corporalmente... cada paso mental me cuesta lo mismo que si quisiera correr los 100mts llanos intentando vencer a un corredor olímpico. ¡No me quiero imaginar lo que me espera para cuando realmente empiece a mover las cachas en el gym! :S
Pero no puedo frenar, no puedo ceder a la tentación de descansar un poco porque en cuanto me quede quieta se que no me voy a volver a levantar. Ya de por si tengo la impresión de que no hice nada, porque la verdad es que no hice nada... A ver, mentalmente hablando logré mucho, pero en la realidad son solo los pasos preliminares, solo cosas mínimas que completan un gran todo. En el interior se que solo puedo lograr ese gran todo dando de a un paso por vez, por mínimos que sean, y en ese sentido debería felicitarme a mi misma por ir logrando ya unos cuantos. Pero en la realidad los resultados son tan ínfimos que me doy cuenta de que en algún momento se me van a acabar esos pasitos cortos y voy a tener que ponerme a correr o dar un gran salto o algo así... Y, si me cuesta y me cansa tanto dar estos pasitos, ¿cómo puedo pretender ponerme a saltar? Seguro que al primer salto me desgarro algún músculo, caigo mal y me rompo una pierna, lo cual me hará deprimir y empezar a darme patadas metafóricas en la cabeza (con la pierna enyesada, obvio), convenciéndome nuevamente de que no sirvo para nada y al final todo volvería a empezar... Si, ya se que esa no es la actitud que debo tener en estos momentos, pero soy miedosa y siempre lo dije, así que estoy cagada en las patas.

Creo que otro de mis pasitos va ser ir al masajista, estoy tan contracturada que no puedo pensar. Necesito relajar un poco la espalda para poder arruinarla después cuando empiece el gym :P

4 comentarios :

  1. Piano, piano sei lontano...
    Antes que nada agarra un almohadón, presionalo contra tu cara y grita a corazón vivo para acallar a esas desubicadas vocecitas que se encargan de atarte.
    Después... hacelo como puedas, disfruta cada momento... aunque sea dolorosamente empezar a hacer ejercio :) Sí-se-puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiene que ser mi mantra: SI, se puede! SI, Yo puedo! ;)
      gracias

      Eliminar
  2. Aunque duela, es sólo al principio jajaja, después te va a gustar :P
    Baby steps! jaja, pasitos pequeños pero pasitos al fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby steps... haciendo steps!! jajajaja muy mal chiste que, por si no se entendió, hace referencia al gym :P
      Pero igual se entendió, gracias!! ;)

      Eliminar