martes, 29 de enero de 2013

Me tomo una semanita...

Y me voy de vacas!
Grave error. Una semana no es ni de cerca suficiente tiempo para descanzar :S
Ayer regresé al trabajo después de tomarme una semana de vacaciones en las que me la pasé leyendo (ayer terminé el 7º libro del año.... siete libros en un mes!!! debe ser un record para mi. Luciana creo que tranquilamente podría haber entrado en ese reto de los 50 libros al año* ;P), durmiendo y.... comiendo fruta, porque aunque moría de ganas de un helado, estoy en plena dieta.
Me quedé en casa los primeros días, con la excusa de hacer unas cositas: limpiar, que vengan a colocar el teléfono, hacer compras... no hice nada. Bueno, si las compras porque necesitaba comida light, pero eso fue todo, ya que dormía hasta las 2 de la tarde y después me quedaba leyendo todo el día hasta las 3-4am. Pero el jueves me fui a la quinta de mis padres, que no queda muy lejos de capital pero si lo suficiente como para que parezca otro mundo. La verdad es que me daba no se qué estar toda la semana sola con mis viejos, pensé que iba a querer matarlos después de tantos días, jajajajja, y tampoco ayudaba el hecho de que en la quinta no hay internet y creí que me iba a sentir claustrofóbica sin nada de comunicación "externa" :P.
Al final, el domingo no me quería volver. Estuve allá solo 4 días y me moría de ganas de quedarme! Aprovechar la pileta cuando hizo 40º de calor o tirarme en la reposera bajo un árbol a leer toda la mañana cuando bajó la temperatura, fueron algunos de mis momentos preferidos. Increíblemente, pasé de levantarme a tarde en mi casa a estar tomando mate en el pasto a las 9 am. La paz mental que conseguí en esos 4 días fue mayor que la que conseguiría quedándome en mi casa un mes entero. Descansé... pero tuvo gusto a poco :S

Por lo demás, mi vida sigue bien. Estoy haciendo la dieta, pero no es una cosa súper controlada, de vez en cuando como papas, por ejemplo, y arroz o fideos también en la misma semana, cosa que está absolutamente prohibida en la mayoría de las dietas: hay que elegir solo una de esas cosas, una vez a la semana.... y a mi me importa un pito, (hoy, por ejemplo, voy a comer los ñoquis del 29) porque después estoy una semana entera a ensalada, zapallo y fruta.Yo como lo que sale cuando sale (siempre que no sean frituras o cosas así).
Hoy tenía el turno con el médico pero me lo cambiaron para la semana que viene, así que probablemente me ponga las pilas y aproveche para comprarme algo de ropa deportiva y anotarme finalmente en el gimnasio que elegí. Si, ya se que hace semanas que hice las averiguaciones y llamé para pedir precios, pero me hice la tonta con el tema de las vacas y lo pospuse hasta ahora (así empiezo con el principio de mes......................). En fin, el punto es hacerlo, no? Al ritmo que a mi me convenga, pero hacerlo, y en esas estoy :)

Y ustedes? que se cuentan?
besotes

-----------------------
*Listado de libros que leí durante el mes:
 
1. The Host de Stephenie Meyer - no opino porque ya le dediqué todo un post a este libro.

2. Sin Historial de Lissa D'Angelo - una historia muy original y bien contada, que creo que con un buen trabajo de edición podría ser un excelente libro.
3. Mi secreto de Sissi - Fanfic sobre Robert Pattinson y una chica común que tenía más de 120 páginas de largo, así que lo considero como un libro chico :P

4. Brother's Keeper de Elizabeth Finn - Una hermosa historia YA que podría haber sido mucho mejor si no la embarraban con tanta cosa erótica. Sinceramente, tantas palabras "sucias" y escenas sexuales demasiado detalladas le robaron protagonismo a una historia de violencia familiar y amistad y amor que era preciosa.
5. El hermano de mi mejor amiga - Un librito chico y que termina horrible, por lo que ni me molesto en recordar quién es la autora.


6. Beautiful Disaster de Jaime McGuire - dos jovenes destinados a amarse y pelearse continuamente. Me gustó mucho, aunque a veces me volvían loca de exasperación, jajaja.

7. Pushing The Limits de Katie McGarry - Excelente drama YA que merece ser leído. Me hizo llorar bastante, pero a su vez me dejó súper satisfecha con la trama, la descripción de los personajes y la manera en que está contada la historia. Me quedé con gran afecto por los protagonistas, como si fuesen amigos lejanos :)

2 comentarios :

  1. Felicitaciones por los libros leídos! Yo también vengo leyendo mucho, pero yo sé que cuando comience a trabajar, vuelvo a la normalidad de dos por mes cuando mucho. Estos seis que vengo leyendo son espejismo.
    Aguante con la dieta! Me recordaste que tengo que volver al médico después de dos meses de vacaciones! Cuando me pese espero no querer matarme :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tranquila, que si ya estás haciendo dieta durante un tiempo, las vacaciones siempre te traen un kilo hacia arriba y una se quiere matar. Yo lo que más temo es no haber bajado nada en el mes que llevo cuidándome... si nunca empiezo a bajar ni me calienta si vuelvo a subir :S
      Por otro lado, aprovechá antes de volver al trabajo para leer este libro que te mencionaré ahora. Fue mi nº8 del año (y ya leí hasta el 9, uno muy cortito :P) y se llama Obsesión y Venganza (muy mala traducción, ya que el nombre en inglés era Cry No More), de la autora Linda Howard... es EXCELENTE! es temática adulta, un drama con suspenso y un toque de romance y erotismo, pero la historia en si es atrapante y muy fuerte, lloré como si me hubieran matado a alguien! jajaja Lo recomiendo muchísimo ;)

      Eliminar