martes, 27 de octubre de 2015

F*cking love is in the air

Típico, llega la primavera, el amor está en el aire y, así como yo me agarro un resfrío, a mi alrededor todos se enamoran y ponen de novios.
NO quiero ser una de esas personas que "culo veo, culo quiero". NO me convertiré en el estereotipo de mujer que, cuando sus amigas se ponen de novias, ella se busca un tipo también para no quedarse sola. NO! Ni siquiera se si es un tipo lo que quiero, mucho menos engancharme con uno porque el aire es gratis y viene cargado de corazones.

Se que sueno como una amargada, pero nada más lejos de la realidad. Estoy hiper feliz por mis amigas, las veo sonreír y me alegro mucho por ellas. Lo que no quiero es "copiarme" de ellas.
El amor no es para todo el mundo. No digo que no sea para mí en particular... pero hasta ahora no me ha traído buenas situaciones y creo que en mi caso el mejor amor que puedo conseguir y esforzarme en mantener es el amor propio.
Entonces pasan estas cosas, cada vez que me doy vuelta me encuentro con una amiga que se pone de novia o me entero de otra que se puso de novia en los últimos meses, y a mi me empiezan a dar ganas de estarlo también... y eso es peligroso.
Peligroso porque nunca supe amar con medida y nunca tuve a nadie que me devolviera el amor, lo que a la larga o a la corta se tradujo siempre en mi autoestima hecha polvo. Hoy, que estoy conociendo lo que es quererme, lo que es respetarme a mi misma, lo que es hacerme feliz a mi primero... Traer a una persona a mi vida, que se convierta en mi todo y en quien yo ponga todo mi amor, es prácticamente tirar a la basura todo por lo que vengo trabajando en los últimos 2 años.

En otras palabras, más simples y menos dramáticas: me da PAVOR copiarme de mis amigas.

NO quiero enamorarme. Si tiene que pasar, que sea natural, que me pegue un zapatazo en la cabeza un día cualquiera sin que yo me de cuenta y de pronto, ¡zaz! estoy enamorada. No quiero engancharme con el primer tarado que se me cruce porque mi "necesidad" de afecto me impide pensar con claridad. NO es sano para mi. Y se de lo que hablo, me he sentido así muuuuchas veces en mi vida y recuerdo muy bien lo que me pasaba y lo que sentía en esos momentos.
Gracias, pero no. Quiero seguir siendo feliz.

Por favor, cabeza y corazoncito míos, déjenme seguir siendo feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario