Tengo una vida social tan activa que, hasta este sábado pasado, la última vez que había ido a una fiesta fue en junio, en el cumple de mi hermana. Y bueno, hay que admitir que terminando como terminé (y que solo recordé como había sido después de leer el blog que escribí al respecto) no es raro que me prenda en jodas solo de vez en cuando. Pero es cierto que si quisiera podría salir más y así no terminar toda adolorida como aquella vez y esta... A pesar de que pasaron varios días, el dolor corporal todavía persiste... y el único culpable es el baile (lamentablemente). Pero no se trata de como me siento físicamente por lo que decidí escribir esto, sino simplemente comentar que fui a una fiesta y la pasé bomba.
Por primera vez en mi vida probé el famoso "Speed con Vodka" y resultó que me gustó. Cosa rara en mi porque no soy de tomar alcohol... NADA de alcohol, y he aquí la cuestión: si bien no se puede decir que me puse en pedo, podríamos dejarlo simplemente en que me pegué un alegrón de aquellos, jajajaj.
La verdad es que eso de sentir que no te funcionan las piernas, cagarte de risa de todo y aún así estar perfectamente consiente y coherente fue una total sorpresa para mi.... Mmmmhhh, quizás sea hora de empezar a tomar más seguido y así divertirme como siempre vi que lo hacían los demás, no?
En fin, les debo unas ENORMES GRACIAS a Javi y Dani que, casi sin conocernos, nos trajeron a casa a mi hermana y a mi. Unos divinos totales, considerando que mi hermanita, que es mejor bebedora que yo, paso toda la noche en perfecto estado hasta que, ya de día, sentó el culo en el coche y no paró de decir boludez tras boludez, seseando como una borracha cualquiera y tratando de direccionar a los chicos hasta casa (aunque yo lo hacía mejor que ella, incluso teniendo que levantar mis manos para saber cual era la derecha y la izquierda antes de poder decirles donde doblar, jajaja).
Y ahora, que se viene fin de año y todo eso, ya tengo otra joda preparada para este finde, luego viene la despedida de soltera de mi amiga y por último el casamiento... creo que no hay mejores oportunidades para poner a prueba mi ahora conocido gusto por algunas bebidas, no? jejeje
FELIZ AÑO NUEVO, CARAJO!!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario