domingo, 17 de mayo de 2009

Yo y mi boca 2

Y además, como para rematar el hecho de que soy una bocona y una pelotuda, recién ahora vengo a caer en cuenta que lo que nos está haciendo mal es mi primer error. No lo que hice esta semana, aunque seguro que me suma puntos (o mejor dicho me resta), sino ese error que cometí hace 3 semanas, ese del que me sentí tan mal porque resultó ser un moco feo, pero que pensé que había pasado ya. Ese, que recién ahora me vengo a enterar -y por boca de otros- que nunca me perdonaste y que te trajo más problemas de los que me habías dicho. Ese que me es imposible remediar.
Ahora, me hubiera gustado saber estas cosas antes, así en lugar de llorar como una idiota toda la semana quizas podríamos haberlo hablado. Y por supuesto me hubiera gustado que me lo dijeras vos. Pero lo que sinceramente no comprendo es cómo soportaste estar conmigo en el viaje sabiendo que yo escuchaba todas las conversaciones y temiendo que después las fuera a divulgar, porque soy tan bocona... Digo, la pasaste bien en algún momento? Ahora tengo esta sensación de que no te conozco y de que todo lo que creí hasta ahora de vos no se si tenga algo de cierto. O sea, no sería la primera vez que yo me hago la cabeza con alguien y creo lo que quiero creer. Pero si todo fue un acto, si todo fue una máscara, si todo lo que me decías o como actuabas conmigo estaba tapando la desconfianza, entonces más que llorar me siento humillada, estúpida y bastante enojada. Pero más conmigo misma que con vos. Y vos querías que yo fuera el miercoles pasado?? Eso ya no lo creo, así que tus planteos sobre porqué no fui tienen que ser otra pantalla... Eso o estás tan confundido que te hace ser bastante boludo.
En fin, llegué a un punto que reconocí bien, aunque hubiera preferido no volver a pisarlo, y es en el que algo me duele tanto que ya ni llorar puedo. Saber que nunca me vas a perdonar a pesar de que lo hice sin malas intenciones fue fuerte, pero ademas percatarme de que lo simulaste todo el tiempo... Es como que dije "listo, se acabó el mariconeo y el correr atrás tuyo como si fuera tu esclava". Si queres estar conmigo sabes donde encontrarme, y si no bueno, ya está. Yo quisiera estar con vos, pero en este momento no se cuanto. Te pido perdón por mis errores, pero hasta ahí puedo llegar; basta.
Al menos hay una cosa menos por la que preocuparnos: ya no voy a dejar que los sentimientos me nueblen el juicio.

3 comentarios :

  1. Comparto la gran, gran boca.

    ResponderEliminar
  2. Compartis mi gran gran boca???? eso suena feo, amiga, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Te dejo el link para descargar el libro en inglés:

    http://www.4shared.com/file/103342382/ffae756/Saving_Zoe_-_Alyson_Noel.html

    Saludos

    María del CArmen

    ResponderEliminar