sábado, 12 de septiembre de 2009

Ajuste de cuentas

Ayer volvimos a hablar por msn. No pensaba contestarle el saludo, creía que lo mejor era ignorarlo o desadmitirlo, como me dijeron todos mis conocidos, pero a mi no me sale hacerme la mala y lo saludé.... menos mal!!! jajaja Fue la mejor charla que tuvimos en todo este tiempo (al menos la mejor para mi).
Al principio me hice la dura, apenas si contestaba con monosílabos sus preguntas inconsecuentes, y cuando me dijo que me extrañaba, que me quería muchísimo y que quería arreglar las cosas, toda mi respuesta fue "yo creo que estoy mejor así" (debería haber quitado el "creo", pero bueh). A lo que él dijo "ok, no te jodo más, nos vemos" y yo, simplemente, "chau".
Pero eso no fue todo. Como yo seguía conectada, un par de minutos después volvió a hablarme y acá es cuando realmente me arrepiento de no darme cuenta de guardar la charla antes de cerrar la ventana... porque la cosa se puso buena y me encantaría simplemente copiarla y pegarla acá para mi deleite y el de todos los que me conocen, jeje (bueno, puedo regodearme un poco cuando yo llevo las de ganar, no? creo que me lo merezco). El punto es que la mejor parte de la charla no quedó letra por letra grabada en mi mente y es una pena, ya que básicamente me saqué del pecho todo lo que no le había dicho antes.
Él hizo un comentario sobre hablar cara a cara, yo se lo retruqué al decirle que era su culpa que no lo hubiéramos hecho porque él me dijo que no quería verme; él se defendió diciendo que no era así, que solo dijo que no podía lidiar con ese tema en ese momento porque estaba pasándolo mal, y yo me saqué y le contesté "aaahhh claro, entonces yo te tengo que esperar a que sea un buen momento, como te vengo esperando hace meses no?!"; no recuerdo lo que dijo, pero no fue muy elocuente, y yo seguí viaje diciendo algo así como "acaso soy la única boluda que te tiene que esperar siempre a vos sin tener jamás lo que quiere, ni siquiera hablar de lo que quiere, porque para vos es un mal momento? bueno, ya no espero más"; su total respuesta: "tenés razón". Después de esto no estoy segura como se dijeron las cosas, pero terminé diciéndole que yo había estado dispuesta a hablar, a tratar de encontrar un punto medio en nuestra relación donde me fuera soportable seguir esperándolo, pero no de la misma manera, no sabía qué manera iba a encontrar, pero estaba dispuesta (y es cierto, durante esa primera charla por msn hace casi dos semanas, y a pesar de todo, lo estaba), pero que después de las pendejadas que hizo la semana pasada ya no había vuelta atrás para mi. Le dije que me había faltado el respeto al tratarme de loca problemática siendo él quien me había buscado pelea y que por lo tanto ahora yo no tenía ganas, ni quería, ni podía, ni me nacía pensar en una solución; simplemente no había una, no para mi. Su respuesta: "soy un mogólico".
En el interín de la charla me repitió muchas veces que me quería, que me necesitaba y me extrañaba y que quería arreglar las cosas, pero no me dejé aflojar. Lo último que me dijo fue que si algún día lo perdonaba quería que nos sentemos a hablar, y mi respuesta fue que ahora no podía pensar en eso, pero que si él realmente alguna vez quería volver a verme tenía que tener en cuenta que yo ya no estaba para joder, que yo estaba lista para una relación en serio y que eso era lo que quería... O sea, no es que si viene mañana diciéndome que está listo para tener una relación seria conmigo yo le vaya a dar la bienvenida como si nada, de hecho realmente no se si quiero, o puedo, estar con una persona como él. Pero el punto es que básicamente le dije que no me busque más al pedo, que si él no se puede comprometer que se olvide de mi.

Y en resumidas cuentas eso fue todo. Quizás no sea mucho, pero yo cerré el msn con una sonrisa en mi cara, llena de satisfacción por haberle dicho todo de una vez. :D

4 comentarios :

  1. me late tu forma de ser, que eres decidida y no te andas con rodeos, que si no te gusta la relacion asi como esta la terminas, sin miramientos ni dudas que sabes exactaemnte lo que quieres, realmente me gustaria ser asi, ojala todo fuera tan facil para mi, pero a mi cuando no me llueve me granisa yo nunca tengo las cosas seguras, ahora mi mejor amiga ya no existe ni alain, ahora ellos estan juntos, lo unico que me queda es serch y el bueno obviamente tampoco existe pero bueno ya ni que, lo vere en octubre y lo disfrutare y sere feliz ese tiempo haber que me trae la vida y bueno ojala algun dia pueda ser asi como tu pueda hacer aun lado una relacion que se que me hara daño, lastima pero por ahora no puedo, por ahora no tengo altenativa mas que ir hacia ella, hacia la felicidad que terminara en tormenta buaaaaaaaaaaaa la historia de mi vida jeje pero bueno miles de besos grax por leerme jeje son buenos todos tus consejos y respecto a ti bueno lo que estas haciendo en estos momentos, eso de ignorar sus suplicas y asi es lo maximo!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Un simple dato Candy: yo no nací así. Y tampoco es que sea tan fácil actuar de esta manera.
    En primer lugar, solo tienes 18 años, es lógico que aún no tengas dominadas esas cualidades que admiras en mi. Pero además, yo solo soy así después de haber hecho 3 años de terapia psicológica a raiz de toda una vida de relaciones amorosas insatisfactorias... y una en particular que casi me arruina la vida.
    Yo trabajé mucho para saber lo que quiero y para actuar en consecuencia, y aún así éste chico fue el primero con el que salía en 3 años, y mirá que bien que lo elegí, jajajajaja.

    Es como le decía yo a mi hermano el otro día, y él opina igual: es tan solo el método de prueba y error, una y otra vez. Hay que seguir probando sin dejarte caer.

    Cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que te sientas satisfecha con haberle podido decir todo lo que sentías.
    Aunque yo preferiría las cosas en la cara antes que por estos medios.
    Llámenme anticuada!!!! jajajaja.
    Espero que en el próximo "ensayo" te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  4. No sos anticuada Lu, yo también hubiera preferido el cara a cara, pero ya ni me hacía falta a lo último porque, sinceramente, con una persona así da lo mismo.
    Y si no me va mejor en el próximo intento te aseguro que no será por los mismos motivos. Uno tiene que aprender de sus errores :)

    Gracias, como siempre, por estar.

    ResponderEliminar