viernes, 11 de diciembre de 2009

Apariciones (+ update)

Y al fin apareció. Le llevó su tiempo, hace 10 días que no cruzamos palabra y se que él volvió de Rosario el martes a la noche, sin embargo... recién hoy (o quizás ayer a la noche, no vi la fecha y hora) se contactó conmigo por medio de un mensaje en Facebook. Solo leí la primera línea pero aún no me animo a leerlo todo, pero igualmente... ni siquiera fue capaz de mandarme un sms, ni que decir que me llame, y se tomó unos días antes de hacerse la víctima (porque con lo poco que leí ya me di cuenta de que viene por ese lado el mensaje).
No voy a creer una sola palabra de lo que ahí diga, ya es demasiado tarde para que me afecte cualquier cosa que él diga... a menos que en lugar de hacerse la víctima esté ofendido por algo y me escriba para sacarse las ganas de ser el que dice la última palabra, capaz incluso usando todas esas cosas que sabe que me van a lastimar si me las dice... Ahí me enojaría y, por supuesto, me lastimaría mucho...

Por todo esto es que todavía no leí el mensaje. Cuando lo haga, aviso.

--------------------------
Iba a copiar el mail de él y después mi respuesta, pero es demasiado texto y además no me parece que sea lo más lógico. Está bien que yo comparto mi vida privada con todos uds, pero tampoco los voy a obligar a leer todo eso y tener que ver semejante despliegue de mariconadas por parte de los dos.
Solo voy a decir que estoy muy mal, que esto me duele mucho, pero que no dejé que me convenciera ni me hiciera sentir que soy la equivocada. Se terminó y no pienso tomar toda la culpa de la situación en mis hombros, así que le dije en todo lo que se equivocó conmigo y porqué yo no puedo seguir con esto. Y aunque me tiró la posibilidad de vernos y hablar en persona, le dije que no lo quiero más en mi vida, así que vernos está fuera de discución, porqe si lo veo se que voy a terminar volviendo a una relación que solo me hace mal.

Que se yo... no es como si haberlo hecho de una vez me haga sentir bien. En realidad, me siento para la mierda, pero no es diferente a como me venía sintiendo con él, así que estoy acostumbrada.
Que se termine el año, por favor!!! Necesito empezar de cero.

---------------
Esto es todo lo que respondió al choclaso que yo le escribí...
No es que yo quisiera más respuesta, pero digo, parece ser que lo único que tomó a consideración fue el último reclamo que le hice, cuando le dije que si tanto me quería debería al menos haberme dicho que lamentaba hacerme daño, que no era su intención, pero que jamás me dijo siquiera eso... Es obvio que no se considera "culpable" de nada más...


Elian El 11 de diciembre a las 13:14
Clarisimo... una cagada, pero tenes razon...
Perdon, crei que te habia pedido disculpas por que te enteres de esa forma lo de la peloutda esa.. Perdon, en serio.
Beso


No hubo ni va a haber respuesta a esto de mi parte.

5 comentarios :

  1. no se que le pasa, porque se hace la victima si tu no hiciste nada buaaa tenia que ser hombre, pues no se la verdad como ayudarte creo que solo el tiempo va a ayudarte porque ese tipo no creo que sea para ti no con todo el daño que te hace, veras que cuando pase un tiempesin ya lo vas a haber olvidado, y perdoname por no haberte asi commentado lo que pasa es que estaba sin inter y por eso igual no he escrito muchas entradas jeje pero si te leo solo que desde el ipod no puedo escribir o si pero no se como jajaja x ignorame y bueno grax por tu comment sii tienes razon fue un momento de debilidad y asi ya no voy a beber ahora sii hasta mi cumpleaños 19 en abril pero bueno espero que estes mejor!!! ya veras que te vas a sentir bien muy pronto animo!!!! recuerda que tu eres mas valiente que ciertas personas y puedes lograrlo miles de besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sofia: Lo único que te puedo decir: "adelante, con fuerza, que la vida con el tiempo va a mejorar... y vas a ser feliz!"
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  3. Me pone de los pelos que todo sea mediante correos o mensajes de texto. No son cosas que sería mejor hablarlas en persona?
    Tal vez en estos momentos no estés en condiciones de encontrarte con él, por lo que contás de él, parece un chico totalmente inmaduro, que aún no sabe lo que quiere.
    Espero que lo del "coma" y la resaca se te haya ido, la única (y última) que tuve, fue hace 5 años y fue provocada por un chico con el que tuve algo y volvía a verlo después de más de un año.
    El día después fue un tormento jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Luciana, lamentablemente toda mi relación con él estuvo dominada por la comunicación vía internet, en lugar de personalmente. Aún así, yo prefiero que se haya terminado de esta forma porque no creo que tuviera el valor de decirle todo lo que le dije cara a cara.
    La resaca me duro solo el domingo, no fue severa, según me han dicho, pero a mi me sirvió :P La idea era evadirme y esa noche cumplió su cometido, pero tampoco es que pretenda hacerlo todo el tiempo.

    Eliane, muchas gracias por tu apoyo, ahora las cosas van mejorando lentamente (supongo que tiene que ver con no verlo ya ni conectado a internet, eso ayuda a evitar la tentación de querer hablarle) y creo que con el tiempo voy a volver a estar bien.

    ResponderEliminar