jueves, 4 de marzo de 2010

Buaaaaaaaaaaaaaa

La pata en alto tiene para largo. Hoy fui a la revisación médica y de a poquito podía apoyar el pie sin ponerle peso encima, pero el médico apenas lo vió fue decisivo: hubo rotura de ligamentos (lo decían claramente los moretones y la inflamación que nunca bajó) y eso dignifica que solo puede resolverse con reposo absoluto, con mucho hielo, con una bota walker (una especie de yeso de plástico que solo me puedo sacar para bañarme) a pesar de que no debo caminar... ni siquiera para ir al baño.

En fin, 3 semanas de recuperación, aburrimiento a dos manos y la vida continúa :S

4 comentarios :

  1. Es feo, pero tendrás que armarte de paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. buaaa que feo como le vas a hacer para no volverte loca??' mmm... te recomiendo mucho un game boy jeje es mas que adictivo y si no tienes pues... muchos libros!!! creeme salvan la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Andy, creo que no me volví loca porque tenía internet, televisión, unos 300 libros en la compu más otros 10 en papel esperando por mi, etc... Igual, un bodrio :S

    Lu, creo que a estas alturas las dos sabemos que la paciencia no es uno de mis fuertes, jajajaja, pero si la pachorra, así que al menos un poquito disfruté de el encierro... pero ya se me agotó hasta eso :(

    ResponderEliminar
  4. hace como 4 años me rompí los ligamentos del tobillo jugando al futbol, como estaba acostumbrado a doblarme, pensé qe me había doblado y no fui al médico, lloré 3 días seguidos y anduve rengo un par de semanas.
    tiempo después en kinesiología por otro tema, me enteré que me había roto y que soldó solo.

    ¿Vos te rompiste los ligamentos o el hueso, porque con ligamentos se puede caminar?

    ResponderEliminar