miércoles, 17 de marzo de 2010

Chau, chau, adiós!

Ayer mi padre nos informó a mis hermanos y a mi que la economía del hogar se está yendo a pique, por lo tanto es necesario que ahora aportemos nosotros también. Que quede claro que no me molesta aportar dinero en mi casa, de hecho traté de hacerlo hace unos cuantos días (porque ahora que estoy todo el día adentro como todas las comidas y uso todos los servicios, etc.) pero mi mamá me lo rechazó. Lo único que me cae un poco mal es que no voy a poder seguir ahorrando para el bendito viaje al exterior que quería hacer...
O sea, si, algo voy a ahorrar, pero es que mi papá mencionó la cantidad de plata que gasta en pocos días y yo me di cuenta de que el aporte no va a ser de unos 200 pesos... Si no me dicen un número exacto yo voy a dejar casi la mitad de mi sueldo, un número redondo -y grande (para mi al menos)- porque se que es necesario. Y eso implica que si puedo ahorrar algo para el viaje, va a ser bien poco, lo cual me lleva a cambiar otra vez los planes. Quizás todavía pueda viajar, con lo que tengo ahorrado y lo que sea que junte de ahora en adelante, es posible que un viaje al interior pueda hacer, y ¡hay tantos lugares para conocer en el interior! Pero bueno, no era la idea original, no cumple con las espectativas de lo que quería hacer mientras tuviera tiempo (es decir, un viaje a Europa) y como ya es hora de acomodar mi vida acá, no va a haber otra oportunidad... a menos que me gane la lotería, claro.

Y bueno, es lo que hay. A estás alturas ya estoy bastante acostumbrada a que mis planes no se cumplan, así que solo duele un poquito nomás.

6 comentarios :

  1. La cantidad de sueños que no se cumplen con los años son muchos. No es por ser negativa, es así.
    Yo me imaginaba en pareja, con algún crío, en mi casa, después de haber viajado hasta cansarme jaja.
    Lo único que logré (apenas hace un mes) es estar efectiva en el trabajo.
    Lo demás sueños no los descarto, sólo los aplazo ;)
    El viaje a Europa también se me ha alejado, porque estoy haciéndome mi casa propia. Las dos cosas son imposibles.
    En la próxima vida, pidamos vivir en el primer mundo jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si pero no hay que dejar de soñar...yo tardé muchos años en volver a Suiza para recorrer donde había nacido, y recién en el 2008 lo pude hacer. Y no se si no disfruté más que si hubiera ido antes. Asi que proyecten, hagan las prioridades, que lo que no se hace hoy...quizá mañana si. Besos

    ResponderEliminar
  3. Viste cuantos castillos de arena hay en esta vida de mierda?(mentira es hermosa)

    sabés que en casa pasó algo no parecido, pero similar hace unos años, y de ahí en más nunca aporté menos de luca2 por mes.
    igual nunca me gastaba el sueldo, jamás me quedé sin plata a fin de mes, no recuerdo haber estado desesperado por cobrar, yo cobraba y gastaba en lo que quería que no era mucho porque nunca me gusto salir de compras y eso, venía más de amigos y salidas la cosa.
    cada vez que cobraba me quedaba más de la mitad del sueldo anterior, así se fue juntando y me quería comprar una camioneta. Después esa guita la gaste en otro lado. no tengo cosas suntuarias, ni el celu de moda ni la laptop color verde. mi vida en lo diario no cambió en nada, ni para bien ni para mal, en la capacidad de ahorro sí, pero igual como decís vos, el mundo se acaba!! mañana renuncio y me voy de joda estos 2 años!!

    a vivirla!!


    ¿te imaginás los carteles de CronicaTV en el 2012?

    "Faltan 186 dias para el fin del mundo y 22 para el invierno"

    y el 21 de dic ya ponen el segundero.

    "38,37,36,35,34..."

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA me mataste con lo de las placas de Crónica, Conla!! jajajajaj es tan cierto!
    Pero bueno, yo ahorraba para hacer un viaje antes de acomodar mi vida acá, mudarme sola, etc. y el punto es que precisaba de toda la guita que pudiera guardar, y sin los números que tenía en mente este próximo verano no habrá viaje a Europa... capaz a Marchiquita, pero que se yo :P
    En fin, yo tampoco soy de gastar, siempre me sobró como el 60% del sueldo, así que algo voy aseguir ahorrando, solo que no lo suficiente.

    Eliane: para mi creo que se trata de algo patológico el soñar: no puedo dejar de hacerlo ni aunque la mator parte del tiempo lo deseo con locura.
    Algún día, como bien vos decís, algún día.

    Luciana: siii!! decime donde se pide eso, así ya lo dejo anotado!! ajajajja igual, con todas las crisis que hay hoy últimamente, capaz que todo se da vuelta y para entonces primer mundo es latinoamérica... seee, claro, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. UFFF te entiendo Sofia.... pero bueno, esto es vivir en la Argentina del siglo XXI... donde la mayoria de los problemas pasan por el billetin...
    Te mando un abrazo y espero que puedas viajar a Europa primero y despues a donde tengas ganas!
    saludos!

    ResponderEliminar