lunes, 1 de marzo de 2010

Break a leg!!!

Ok, yo quería que me pasara algo??? bueno, mis deseos son órdenes y, al menos por un día, me pasó algo para variar.
Esta mañana iba tranquilamente a mi trabajo, bajé del colectivo en la parada usual y caminé las 4 cuadras restantes... bueno, en realidad solo caminé 2, porque al cruzar la calle para comenzar la tercera cuadra algo inesperado sucedió. Como todas las mañanas, la portera del edificio de esa esquina se encontraba lavando la vereda, y como todos los días crucé sin mayores miramientos... lo cual probó ser un error, ya que al pisar un charco resbalé y terminé de costado en el piso, en el medio de la calle, a las 9 am, en pleno Congreso de Buenos Aires... bueno, casi, estaba a una cuadra de la plaza Congreso (menos mal, porque hoy había tanto quilombo en los alrededores, con la Presidenta en la cámara y que se yo, que quién sabe como salían las cosas).
El punto es que me hice pe-lo-ta! me lastimé bien feo el pie derecho, no me podía levantar, estaba toda mojada, se juntó gente a mi alrededor, yo no podía hacer nada más que llorar y no moverme. Llamé al trabajo pero no me podía comunicar, así que una mujer que estaba en la calle me pidió el número y llamó ella. Después le di la tarjeta de mi obra social y pidió la ambulancia. Después llamé yo a mi casa, nerviosa, llorosa, pero consciente de que era mejor hablar por mi misma para no asustarlos demasiado. Después, la señora del edificio me vendó el tobillo y entre dos hombres me levantaron y me sentaron en una silla que habían sacado a la calle. Y después se fueron cada cual a su trabajo.
Después de quizás 5 minutos (aunque me parecieron 30) llegó un compañero del trabajo y atrás la jefa de personal. Otros 5 miunutos y llegó la ambulancia: ah-bueno. ¡Qué vergüenza! Cuando me subieron a la camilla y de ahí a la ambulancia, con todos los chusmas asomados en las 3 esquinas restantes, la gente intentando ver un poco de sangre y yo que solo tenía unos raspones y una pata rota... patético.
Me derivaron a un hospital cercano por la ART, me atendieron bien (aunque el tiempo perdido en burocracacias siempre es molesto), y después de todo no hacía falta yeso ni bota plástica, sino reposo absoluto (si es posible hasta limitar las visitas al baño), drogas (bueno, bueno, analgésicos), y una tobillera elástica que solo debo usar en caso de absoluta necesidad para levantarme, sino ME QUEDO QUIETA como mínimo hasta el jueves, que es cuando voy a la revisación médica.
La verdad es que me da cosa dejar el laburo en esta época de tanta complicación (empiezan las clases y se viene la Feria del Libro, en una editrial éste es el momento crítico del año), pero a pesar de que le ofrecí a mi jefe laburar desde casa, por ahora solo me queda pasar el rato, aprovechar para estudiar lo más posible y tratar de no volverme loca (porque una cosa es vacacionar y otra es estar confinada a la cama o el sillón sin poder moverte... :S)

En fin, yo quería emociones? bueno, ahora no me puedo quejar. Mañana mi vida será todavía más aburrida que ayer -por la falta de utilidad de mi tiempo-, pero por hoy tengo más que suficiente. Y encima ésta semana planeaba tener una salida grupal al cine para ver Alicia en el País de las Maravillas y ahora... quién sabe.

5 comentarios :

  1. Me parece que mas que emociones fue un gran golpe jajaja.
    Chusmas, llamadas y una situación muy graciosa jajaja.

    A la mierda. Disfrutá de esos días en tu casa con unos lindos apuntes portergados.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. UHHHHH las viejas dirían que llamaste la desgracia!!! jajaja
    Aprovechá las vacaciones forzadas para descansar, estudiar, leer algún buen libro y actualizar las películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaa que mal plan pero miralo del lado bueno ya no trabajaras!!! si se ve medio aburrido el panorama pero ya encontratas algo ya veras!! y pues que se siente eso de ir en ambulancia y asi??? a mi jamas me pasa nada... yo ceo que me ha dado temperatura verdaderamente fuerte mmm 3 veces en mi vida??? y eso es raro jeje ya me gustaria un poco de emocion asi como la tuya jeje cuidate miiil ese tobillo no te valla a salir contraproducente jeje besasoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto si que es tener "mala pata"! Y ahora, tenés que hacer lo que te diga el médico... reposo, que todo pasa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj muchas gracias a todas por los buenos deseos y los chistes, soy la primera en reirme de semejante "metida de pata" :P
    Les comento que estar quieta es horrible, bañarme fue todo un reto (pero realmente lo necesitaba... que linda el agua!!) y la verdad es que el estudio avanzó muy poco... ni vacaciones forzadas son incentivo suficiente jeje :S.
    Mi pie mejora muy lentamente, sigue hinchado y aún no puedo caminar... ya me veo que mañana la doctora me va a dar mucho más reposo del que puedo aguantar :S

    besotes a todas!!

    ResponderEliminar