sábado, 13 de junio de 2009

El viaje (parte 3)

Miércoles – El Hotel

Me duele la mano de tanto escribir (ayer me venció el sueño y tuve que terminar hoy).
Es la 1 de la tarde, está nublado pero no feo. Me levanté hace un rato así que desayuné tarde. El hotel está bastante desierto ya que recién empieza la temporada y, como el personal de cocina no empieza hasta dentro de un par de semanas, los pocos huéspedes que estamos tenemos las instalaciones a nuestra disposición. Me preparé un café (esta vez me acordé de lavar la taza antes de usarla) y me vine a sentar al patio, a una de las mesas cerca de la pileta, pero el día no acompañó mi buen humor. Terminé de escribir lo que me faltaba de la excursión y ahora no se que hacer.
Me parece que voy a dejar la lapicera de lado, voy a agarrar las empanadas que tengo en la heladera, uno de los libros que me traje, preparar la mochila y me voy a ir a buscar una plaza o alguna parte con sombra en el lago (o riacho, lo que sea), y así pasar la tarde leyendo.
Por hoy ya escribí demasiado.

2 comentarios :

  1. Pregunta obligada ¿qué libro te llevaste?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajajajajajajaja novelas, ya ni me acuerdo cuales... no me habrán gustado tanto porque sino aún las tendría o al menos me acordaría cuales eran... me voy a fijar si no lo anoté por algún lado.

    besos!!

    ResponderEliminar