lunes, 13 de julio de 2009

declaración del 7 de julio

Te extraño, quiero abrazarte, decirte que te quiero, que me importás más de lo que te podés imaginar… más de lo que yo me imaginaba.
El tema es que no te lo puedo decir tan abiertamente porque se que para vos es más difícil, que no me querés mentir diciéndome algo que no sentís, pero tampoco querés sentir algo más por mi porque no es un buen momento para vos.
...no sabés lo que te quiero...
...no tenés idea de lo mucho que me gustás, lo mucho que me hacés sentir cuando estás cerca... y cuando estás lejos también.
El otro día, cuando me decías que estabas mal pero que no querías hablar sobre eso, yo me moría por pedirte que confiaras en mi, que me dejaras entrar en tu vida. Y aún si no hay nada que yo pueda hacer para ayudarte, al menos me hubiera gustado poder acompañarte, estar con vos de alguna manera... nos imaginaba juntos, sin hablar, sin necesidad de llenar el tiempo con palabras inútiles, y aún así acompañándonos... yo haciéndote mimos, caricias, besando tus ojos cerrados mientras vos pensabas quizás en tus problemas, en las decisiones que tenés que tomar... sentía tu mano en la mía, tus dedos entrelazados con los míos, como los agarrás cuando dormimos juntos, y la felicidad que eso me daba es inexplicable.
Te quiero... te quiero mucho... no voy a decir la otra palabra porque eso sería incluso demasiado para mi, pero definitivamente tengo sentimientos por vos que van más allá de lo que habíamos pensado en un principio.
Ayer, cuando te repetí que si me necesitabas yo estaba acá, porque somos amigos, lo dije en serio. Siento por vos un cariño que se podría comparar con el de una amistad, así como quiero a mis amigas de toda la vida, así como estaría para ellas cuando lo necesitaran. Así es como te quiero a vos... pero un poquito más quizás... O si no más, al menos tiene algunas diferencias, jeje...
El punto es que me importás lo suficiente como para sentirme mal cuando vos te sentís mal, como para querer abrazarte cuando lo necesitás, como para sacarte una sonrisa a fuerza de besos, si puedo...

Uuufff.... Te quiero che, sabelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario