martes, 14 de julio de 2009

Se acerca el final

Tengo que cerrar esta historia antes de que se vuelva más dolorosa para mi.
Ya no me hacen gracia los chistes que hacés sobre nuestra "intimidad", ya no me alcanza con seguirte el juego por más que entienda tu situación; ya no puedo seguir esperando que mi fantasía se realice y de pronto vos me quieras.
No te culpo; por Dios, que se muy bien que fui yo la que rompió las reglas. Y tampoco es bueno que vos te culpes, que pienses en lo que hiciste mal, porque no hiciste nada mal, no tiene que ver con lo que hagas o dejes de hacer. El amor no se puede forzar, y aún si se pudiera no lo haría.
Te quiero bien, así que te respeto y te entiendo, por lo que espero que vos me puedas entender a mi. Cuando por fin sea capaz de poner el freno, de decirte adiós, espero de corazón que no te lo tomes como una culpa, ni tampoco me lo recrimines, porque la única razón, el único culpable es el amor. Me enamoré de vos cuando no debía, rompí las reglas y ahora me toca sufrir y dejarte en banda.
Quizás te enojes por mi abandono y eso me va a doler, pero estoy convencida que quedarme a tu lado sabiendo que no me querés como yo lo hago, dejando mis sentimientos crecer sin esperanzas, para que un día te canses de mi o conozcas a otra a la que si seas capaz de querer.... eso me rompería el alma. No, no puedo quedarme a tu lado, no puedo seguir dándote lo que necesitas porque no obtengo de vos lo que yo necesito, así que tendré que buscarlo en otra parte.
El día en que te diga todo esto directamente, el día en que este corazón no aguante más la falta de alimento, ese día que puedo sentir que está muy cerca ya... va a ser el día en que también te diga lo mucho que me alegro de haberte conocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario