domingo, 16 de agosto de 2009

El Resultado

La verdad es que no se como calificar realmente lo sucedido anoche. Tengamos en cuenta que lo mío es una visión totalmente parcial, enfocada pura y exclusivamente en mi propio beneficio (no es que sea egoísta, sino realista), por lo cual me siento inclinada a no hacer demasiados juicios de valor si no se que me gusta o conviene más de la situación.
Poniéndolo en otras palabras: yo me saqué un 10. No, un 12 si se quiere, ya que me porté como una duquesa: no le estuve encima, no reclamé su atención, me aclimaté bien con la gente, he incluso me terminé riendo mucho con algunas conversaciones. Dicho esto, está claro que si no "exigí" ningún comportamiento especial de su parte hacia mi y entendí perfectamente que él se tenía que ocupar de todos sus invitados, no puedo reprocharle nada. Ni siquiera el hecho de que prácticamente fui "una más" del grupo en lo referente a su trato.
Es cierto también, en cuanto al "puntaje" de él, que tuvo momentos en que se preocupaba por preguntarme si la estaba pasando bien o si quería tomar algo. Incluso un par de veces me miró a través de la mesa y me tiró unos besos. Pero no pude dejar de notar que solo al final de la noche, cuando ya se habían ido sus amigos más cercanos, fue cuando reclamó mi cercanía, me hizo sentar a su lado y me hizo un par de caricias. Y también fue entonces, cuando yo me estaba riendo mucho con un conocido de él, que le hizo un único comentario destacando que "yo estaba con él"... Quizás no fue súper territorial, pero dejó claro el mensaje. Así como también, cuando le dije que pronto me iba a casa, me dijo que no me iba nada, que quería terminar la noche conmigo. Y así nos fuimos, dejando a los últimos invitados para que se fueran solos cuando quisieran, y nosotros a continuar con nuestra fiesta privada.
Me resulta complicado de analizar porque para mi fue una buena noche, la pasé muy bien todo el tiempo y a la vez no hubo ningún indicio abierto de que él y yo fuéramos un "nosotros".

Que se yo, quizás la prueba aún no ha terminado, quizás es ahora cuando realmente empieza, en el caso de futuras reuniones o cumpleaños o fiestas a las que tal vez me invite a ir con él... o no.

1 comentario :

  1. Holiviri!!! Bueno la verdad, me encanta como escribes así mil (a veces a mi no me salen tantas palabras) pero en este moment no comentaré hacerca de tu entrada y pues te explicaré todo así sobre la última entrada de mi blog en la que comentaste; Serg no es mi tío directo (daaaaa se me olvida explicarlo ya que en escrito mil sobre el en mis antiguas entradas y pues ya no explico bien jeje) pero bueno el es el primo de mi madre primo hermano y pues yo soy así como su sobrina lo se pero no gracias a dios mi madre solo tiene hermanas sino imaginate!!!! Daaaa es broma jeje, el tiene 28 años y yo 18 yo quiero con el desde los 16 y bueno creo que igual el desdeentonces pero nunca dijimos nada hasta ahora cuando yo leescribi una carta y pues después hablamos y ya quedó todo en su lugar bueno etc etc etc haber si te das una vuelta por mis otras entradas para que así entiendas bien toda la hist jeje; mil gracias por todos tus comments seguiré leyendote miles de besos!!!!

    ResponderEliminar