viernes, 14 de agosto de 2009

La Prueba

Mañana salimos a festejar el cumpleaños de mi chico... Es en un bar, con sus amigos, sus conocidos... y yo. Quizás vayan algunos que conozco, pero no logré conseguir back up de ninguna amiga mía para llevar. Así que estaré sola allí, en medio de SU mundo, SU gente... y no se que va a pasar.
No voy "con él", no soy su novia, no soy su cita, y aunque los que me sean conocidos ya saben que hay "algo" entre nosotros, seguramente habrá gente que no lo sabe. La pregunta es: ¿qué hará él al respecto?
Me moriría de vergüenza si hace una presentación pública o algo así (aunque, siendo sincera, SE que no lo va a hacer), pero la verdad es que de alguna manera me gustaría saber que no tiene problemas en que SU gente sepa que hay "algo" entre nosotros. Es algo así como "no lo digo, pero es obvio".
Tengo miedo. Jajaajajajajaja, suena muy estúpido, pero así es. Tengo miedo no solo de no gustarle a sus amigos, sino de que él se haga el tonto, que no me reconozca de esa manera, que haga de cuenta que no somos nada...
Obvio que esto no se lo dije, ni a palos! Si nunca le pido nada, ¿cómo explicar esto sin que suene a que le estoy pidiendo una presentación? Esa es la prueba, lo estoy testeando, aunque parezca algo maquiavélico. Voy a testear como se comporta conmigo mañana a la noche para así ver si le doy vergüenza, cuanto me quiere en realidad, si piensa que hay alguna posibilidad de que yo encaje en su vida más allá de cuando estamos solos...
Ya me llevó a la casa, aunque sea como amiga, pero me presentó a su familia, no se porque tengo tanto miedo a estar con él en público cada vez que es SU gente la que nos rodea. De hecho, si se quiere, en Mar del Plata era taaaan obvio. Uno de los chicos que conocí allá, la otra vuelta me vió en un evento y le dijo a mi chico "la vi a tu novia de Mardel"... yo me maté de risa cuando me contó pero, o sea, el punto es que la gente sabe que hay algo entre nosotros, y mi gordo no es que lo "esconda", a mi me da un poco esa impresión... capaz que es solo mi miedo a no ser suficiente para él, o a que los demás piensen que no lo soy... Capaz que esta prueba es más para mi que para él, pero no se. Digamos que un poco para cada uno. Y digamos también que estoy convencida que él que va a estar "testeando" a mi.

Muchas comillas, cursivas, mayúsculas y puntos suspensivos después, les escribo el domingo para contar cual fue la nota de la prueba, quien la paso y quien no, y con que puntaje.

(tengo miedooooooooo :S jajajaja)
((menos mal que no me invitó el domingo a la reunión en familia... ahí si que me muero, jajajaj))

1 comentario :

  1. Tomalo con calma, pero es verdad que es un buen momento para examinar su comportamiento.
    Imagino que esperas, que sin hacer presentaciones, quede claro que está con vos. Ojalá que pase la prueba ;)

    ResponderEliminar