sábado, 1 de agosto de 2009

Nos queremos pero no nos vemos

Ahora que por fin somos abiertos (o un poquito más abiertos) con nuestros sentimientos, ahora que nos llamamos "amor" y con un significado fuerte para los dos, ahora que por fin me dijo que me quiere con todas las letras (fue al día siguiente de mi último escrito :D), no nos podemos ver.
Cuando no soy yo la ocupada y él el enfermo, a mi me salen cosas raras en el cuerpo y el tiene días incomprensiblemente complicados. Así que hace unos días que nuestra relación paso de estar con un pie en la tumba a estar con un pie empujando la puerta del "bello futuro", pero nosotros no pudimos celebrarlo con besos, abrazos y noches de lujuria... además de una merecida charla en persona, claro, jajaja.
Pero bueno, así es la vida, una de cal y una de arena. Además, no es como si no fuéramos a vernos mas, pero da bronca tener que posponerlo. Ya veremos si yo puedo caminar el domingo y quizás logremos tener esa charla y algunos besos... todo lo demás depende de mi estado de salud. Pero sinceramente, a estas alturas me alcanza con solo verlo <3<3 Estoy hecha una tarada!! jajajaja
Así que eso nomás.. ah! y el hecho de que conté en mi casa que me estoy viendo con un chico. Puede sonar medio tonto de mi parte por haberlo mantenido en secreto tanto tiempo, pero es que antes yo no sabía donde estaba parada, mucho menos iba a saber explicarle a mis padres el tipo de relación que mantenía... hello?? viejos much? de otra generación, no son cuidas, pero el termino "chongo" no es fácil de blanquear con papá.
Por eso ahora puedo decir fielmente que "estamos saliendo"... saliendo a donde no se porque, como dije, todavía no nos vimos, pero se entiende la idea. Nada de "novios", nada de traerlo a casa - mamá me dijo "avisame cuando lo traigas, no hagas como tu hna" y yo "no te preocupes má, para eso falta... mi cumpleaños es en noviembre, así que..." jajajajaja; como dije, somos lentejas y así nos gusta a los dos. Yo no preciso de títulos, eso vendrá solo cuando tenga que venir, ni me interesan las presentaciones de familia... vamos con lo básico, que es aclimatarnos el uno al otro, y si la situación amerita conocer a los amigos íntimos del otro (como puede que suceda en un par de semanas por su cumple, aunque no me animo a preguntar todavía), ya veremos como lidiamos sobre la marcha, pero yo me conformo perfectamente con ser presentada simplemente por mi nombre... lo demás pueden asumirlo como quieran.

En fin, un principio incompleto, pero principio al fin… y eso me hace feliz :D

6 comentarios :

  1. ayyyyy(suspiros)...el amor al comienzo de una relación es lo más!!
    Disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii...... ajajjajajajajajajajaja. Hoy lo vi y todavía estoy en una nube, jajajajajajja

    Gracias por tu buena onda Lu!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es como leer una novela! jaja.. espero q el encuentro haya sido fortuito. =D

    ResponderEliminar
  4. No se si "fortuito" es la palabra, mi queridísima amiga, pero pasamos una tarde entera simplemente haciéndonos compañía... muy, muy lindo :D

    Mañana querés venir a la Biblioteca Nacional a ver la presentación de su pelí?
    besitos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! grax por tu comment en my blog jeje aun tiene poco de vida asi como dos meses daaaa lo digo porque el tuyo ya tiene como 2 años jeje pero bueno miles de gracias por visitarme y espero te lata mi blog sip espero igual conocernos mas por aqui miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  6. y por cierto: que mega genial tu traductor eh????

    ResponderEliminar