lunes, 29 de marzo de 2010

resumen pedorro

Otra semana aburrida se fue y una que promete movimientos empieza.
La semana pasada me la pasé a dieta y poquito a poco se me fue "apagando" la alergia (gracias a Dios... y al Decadrón, claro). Ahora ya puedo comer harinas, pero voy de apoco y todavía no toqué el pescado.
El médico de la pata me dijo el lunes pasado que como todavía tengo dos milimetros de inflamación me tengo que quedar con la bota y hacer baños de agua con sal por dos semanas.... ¬¬ te odio doctor inútil!!! no me dió ni más kinesio, ni algún ejercicio, solo agua con sal hasta el 6 de abril... Yo no lo podía creer, tenía ganas de pedir una segunda opinión. Y ahora mi pie está re duro porque no hice nada en toda la semana y la bota no me lo deja mover, entonces se me mueve un pendejésimo en la ducha o en la cama y después me duele todo el día........ ¡éstos medicos laborales que aprobaron con un 4 raspando en la facultad y por eso no sirven para otra cosa, no saben una mierdaaaaa!!!!
A otro tema, hoy empecé la facultad (me cago en el reposo, en el agua con sal y en la ART completa), por fin algo en que ocupar mi tiempo (ya me leí 10 libros desde el accidente, vi 5 películas nuevas y me puse al día con 7 series de tv). Y en este finde largo voy a pasar un par de días a la quinta (que si sigue el buen clima, está joya), pero lo más importante: TENEMOS NDC!!!!!!! hace tanto que no veo a mis amigas!! estar en casa no me da para estar todo el tiempo en la compu así que no me conecto al msn, lo cual hace que no sepa nada de nadie y solo me entere de algo por facebook, por lo cual una NDC es lo mejor que me podría pasar en este momento!

Y bue, la semana próxima capaz que tengo algo más interesante que contar sobre la facu, o lo que me diga el fucking médico el martes que viene y sobre como anduvo mi finde... aunque, más allá de que la pase bomba, no creo que haya nada digno de mencionar acá :P.

3 comentarios :

  1. Me dio mucha risa tu comentario sobre los médicos laborales jajaja.
    Al final recurrieron a lo que hubiera dicho una curandera común y corriente, agua con sal.
    Abrazos y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Me causó gracia tu comentario de los médicos... paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Pero si, cheee, ¡mi abuela, si viviera, me habría dicho eso!! jajaja Estoy convencida de que hacen medicina laboral porque no les da para otra cosa el promedio. ¿Les conté que ni uno solo de todos los docs que vi desde el accidente si quiera me palparon el pie? yo no entiendo, se basan en mi palabra y en lo que se ve a simple vista, pero si al menos me hicieran caso! yo debo saber más que ellos de estas cosas... ayayayay...

    ResponderEliminar