martes, 7 de julio de 2009

Marzo 2: Sábado a la noche... me quiero mataaaarrrr!!!!

Me enamoré como una colegiala y me salió para el ojete... como cuando era una colegiala. Bah, como siempre, ajjajaa. Resumiendo: conocí a un compañerito del training de mi nuevo laburo que me encandiló con su sonrisa apenas lo vi y me quedé como volátil por 3 semanas. Estuve como loca tratando de encontrar la manera de hacerle ver mi interés y, en unas cuantas ocasiones me pareció ver algo de interés de su parte, pero creo que me equivoqué.
En fin, el sábado salimos con los chicos del training después del examen final porque a partir de mañana todos tenemos horarios distintos y, con los pocos que nos crucemos, nos va a ser difícil joder como lo hacíamos en clase.
Cuestión que éramos 10 (el grupo se fue reduciendo considerablemente con el pasar de los últimos dos días, pero ya les contaré las peripecias de todo mi training en otra ocasión, ahora estoy muy cebada con el tema del muchacho), incluida la teacher y su chico. Yo, que me venía riendo a carcajadas maaal todo el día, la estaba pasando bomba en una pizzería en Av. de Mayo con Pablo sentado delante de mí. De hecho, veníamos caminando juntos desde el vamos, aunque en la office no me dio la bola que yo esperaba; pensé que quizás se sintiera cohibido por el resto de la gente... Ok, comimos y nos cagamos de risa, dos chicas se fueron temprano y la teacher se fue después de comer con su chico, así que quedamos 6: 3 chicos y 3 chicas. Da la casualidad que a un chico y una chica los veníamos emparejando todos hacía rato porque no se despegaron en todo el training, lo cual terminaba poniendo más tensión a la situación.
Bueno, salimos de la pizzería (siempre él y yo caminando juntos) y fuimos a un pub por Paseo la Plaza. Eran como las 2 am y queríamos seguir tomando, aunque estábamos todos secos en guita. Anyway, ahí en el pub no nos separamos ni un minuto. No le dimos bola a los demás, charlábamos de todo: películas, música (que de hecho compartíamos gustos por los temas viejos y nos pusimos a cantar los románticos de la época "asaltos" que tengo en mi mp3, mientras escuchábamos cada uno de un auricular.... jajajaj, fue mortal), hablamos de relaciones, deportes, heridas estilo quebraduras y luxaciones, sexo y encima "hay que tirarse a la pileta".... ¡Juro a Dios que no hay mujer más idiota que yo en el planeta! Esa era mi oportunidad y lo sabía, pero no estaba segura de él, no fue como mes pasado con el chico de la fiesta (uno del que nunca hablaré, jajaja), no sabía si realmente le interesaba a Pablo o no. Así que, tanto para evitar el ridículo como para evitar que se arruinara la noche teniendo a mis otros compañeritos al lado, la dejé pasar.
Para colmo de males, al irnos -tipo 6 am- solo él y yo íbamos para el mismo lado y, cuando le expliqué el camino que hacía el 103 por esa zona, me dijo que a él también lo dejaba, así que íbamos a viajar juntos.... Dios!! qué OPA que soy!!! No podía soportar los silencios así que buscaba cualquier tema de conversación; creo que no me fui al carajo, de hecho creo que me comporté bastante bien en toda la noche (al menos, lo suficientemente bien como para una persona de 25 con un enamoramiento de quinceañera), pero el punto es que debí aprovechar ese último minuto, esa última oportunidad que me estaba dando la noche para tirarle alguna proposición, o comerle la boca de un beso, o al menos hacerle una pregunta directa y sacarme las dudas! Pero no. Subimos al bondi, viajamos hablando -como lo hicimos durante toda la noche-, él se tenía que bajar así que nos saludamos con un beso en la mejilla, nos deseamos buena suerte para el lunes mutuamente, y él se bajó.
Me consolé por un rato recordando que él me había vuelto a preguntar mi horario y que me dijo que en 15 días nos íbamos a volver a ver, aunque sea unos minutos por día, cuando a él le bajaran las horas y empezara justo a la misma hora en que yo termino... recuerdo que me dijo "voy a llegar y te voy a saludar, y antes de irte vos me vas a saludar a mi. Así al menos nos veremos todos los días unos minutos..." Casi muero. Pero que tarada que fui; estaba escrito y casi que debería alegrarme de que no pasara nada estando yo en ese estado de "complete infatuation", porque después hubiera sido peor para mí. De hecho, tengo que admitir que más de una vez soñé despierta con besarlo... y algo más también, jajaja.
Así que mejor que no me animé a nada, hubiera sido una humillación al pedo sabiendo que él, simplemente, no estaba interesado. Estoy convencida de que le caigo muy bien y que hasta podríamos ser amigos, pero que sus intenciones nunca fueron más allá de eso. Y no es que yo buscara un novio ni nada, pero un revolcón no habría estado mal, jajaja. Pero bueno, quizás teniendo en cuenta que él también se esta yendo del país pronto -y quizás para no volver, por un año al menos- creo que tiene sus razones para no querer que nada de nada lo ate. Y lo entiendo: puedo estar muy necesitada de cariño, besos y sexo, pero mi sueño en este momento es México y no quiero que nada se interponga en mi camino.

(3/3 PD: Lo peor es que lo sigo soñando... y hoy hasta me quedé una hora más en el laburo para verlo cuando llegara... Estoy en el horno!)

1 comentario :

  1. Mmm, no puedo decirte nada. Te aventajo en varios años y soy más idiota cuando se trata de relaciones.
    Suerte.

    ResponderEliminar