lunes, 17 de agosto de 2009

El Resultado 2

Hoy me enteré, por medio de las fotos publicadas en Facebook, que la fiesta de cumpleaños de mi chico comenzó primero con una cena entre él y sus amigos "de verdad". Solo 5 personas, los importantes, los que siempre están, los que son su verdadera gente... La gente que yo tenía miedito de conocer. La gente que él considera tan importante como para pasar un momento privado de su cumpleaños. Y la gente a la que obviamente todavía no pertenezco, pero lo que es peor, a la que no se si él quiere que pertenezca.
Es pronto. Eso es lo que me sigo diciendo, que todavía es pronto para él, que una invitación a esa cena habría sido muy personal, casi como decirles a esas personas importantes que soy su novia, pero como no es así...
Igual, ahora pienso en esos pequeños momentos del final de la noche y ya no me traen la misma sensación de comodidad. Por el contrario, me siento excluída, relegada a esperar a que sus verdaderos amigos se vayan para que él se digne a darme un poco de cariño.

No estoy muy segura de que me guste como se van desarrollando las cosas, así que quizás se podría decir que la prueba salió regular.

6 comentarios :

  1. Descubrí tus dos post, el primero parece alentador.
    Necesitaría más datos sobre él para emitir un comentario más serio...fundamentalmente, ¿qué edad tiene él?

    Soy bastante drástica en mis decisiones, por algo estoy solita jajaja. Hablando en criollo, a mí me habría dado por las bolas enterarme que no me incluyó en la fiesta privada, pero mejor esperá y seguí analizando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tal vez la fiesta de 5 eran sus mejores amigos (hombres), ellos suelen hacer eso, pero realmente es importante saber la edad de tu chico. Suerte, mery

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, el tiene 27 años y la cena privada fue entre 3 chicas, un chico y él. Desde ya, les aseguro que no tengo un pelo de celosa así que no se trata de eso, simplemente me molestó no ser parte de su festejo completo.
    Y además... no se, estoy mal de salud, ahora hay más cosas dando vueltas y él no está ganando puntos precisamente.

    Ya les haré saber como sigue.

    ResponderEliminar
  4. ash no es que no te quiera incluir sino que los hombres son muy cobardes bueno ya sabes no les quieren mostrar a sus amigos que tienen novia asi formal quien sabe porque lo hagan pero veras que en cuanto te presente a sus amigos asi como su novia sera porque ya esta seguro que tu e res su chica!!! veras que pasa pronto los hombres siempre son asi y bueno queda claro que tu tienes mas suerte que yo jiji disfruta de tu moment ya veras que pronto te invitara con sus amix!!! bueno miles de besukos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!! bueno pues ya escribe mas no??? para asi poder opinar en tu blog pues bueno mira vengo aquip a decirte asi que como soy medio nueva en esto y pues no tengo tantos seguidores pues espero conservar los pocos que tengo tuve un problema y `pues mi blog se va a volver completamente anonimo cambiere mi nombre bla, bla,bla el punto s que me voy a llamar ahora "candy perfume girl" o sino es ese va a ser "Dita Ciccone" aun no se cual bueno para que sepas que soy yo y mi blog se va a llamar "evidence" no confessions en mi blog voy a explicar todo perfecto pero ahorita primero tengo que solucionar un problema mi blog va a decir todo absolutamente todo de mi ya no voy a sensurar y espero que sigas leyendome a pesar de las cosas que escriba por ahora voy a contar lo ultimo que paso ya sabes de mi ultima entrada con mas detalle luego explicare bien todo el mega problema que tengo y bueno pues las nubes negras en las que ando espero aun me leeas te quiero mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno si.. ¿lograste convertirlo? en todo caso cambie el link de Vamp. Academy a formato doc. espero que te sirva :)

    ResponderEliminar